20 Final

1.1K 100 17
                                    


Muchos Años después...

X: ¡Mamá! -Grito un Hombre- ¡Ven! -La Madre Bajó las escaleras-.

X: ¿Que Pasa Mark? -Pregunto la Madre-.

Mark: ¿Me puedes dar el Biberón de Jisung? -Tenia un bebé en sus Brazos- Está en la mesa

X: Esta Bien -Fue y Agarró el Biberón, se lo entregó a su Hijo- ¿Donde esta Jimin?

Mark: Debe estar Afuera, Creo que estaba Jugando con Unos Autos de Juguete

La madre salió al Jardín en busca de Su Nieto, El pequeño chico estaba allí, Como dijo su Padre, Jugando con unos autos de Juguete.

X: ¡Jimin! ¡Ven, Es hora de Comer! -El chico la miró y corrió hacia ella, la abrazó-.

Jimin: ¡Abuela! ¡Si! -Dijo de manera Tierna-.

X: Vamos adentro, Tenemos que Comer -El Niño asintió-.

Los dos Iban adentro de la casa, Pero la Señora se detuvo al Ver a su esposa parada en La Puerta casa, Sonrió y se acercó a ella.

X: Hola Amor -Dijo La señora, Que traía A Jimin-.

X: Hola T/n -Sonrió Traviesa-.

T/n: ¡¿Que?! ¿Ni un 'Amor'? -Hizo un puchero, Jimin rió-.

X: Es Una broma -Rió- Te Amo -La besó-.

T/n: Sé que es Una Broma, No podrías vivir sin mi Son Chaeyoung -Dijo entrando a la casa-.

Chaeyoung: ¡¿Que tiene que ver eso Con mi Broma?! -T/n rió-.

T/n: Nada, Solo es una Broma -Las dos rieron-.

Todos se sentaron en La mesa, Comenzaron a comer Tranquilamente mientras Mark recordaba algunos Momentos de su Infancia y Se Los contaba a Sakura, Su Esposa.

Los 5, T/n, Chaeyoung, Mark, Sakura y Jimin, Reían por las Historias De Mark, Algunas eran Graciosas, Otras Extrañas.

Mark: Todavía Recuerdo Cuando Conocí a ese Chico, Yumyeong, En La Playa -Rió y comió Un bocado de la Comida- Cuando Tropecé Por culpa De T/n y Él Me ayudó, Luego nos Volvimos mejores Amigos, Pero desapareció...

Jimin: ¿Nunca Más lo Viste?

Mark: No, Desapareció de La Nada

Jimin: Oh... -Comio de su Comida, Desanimado- Abuela Chaeyoung, ¿Como Conoció a T/n? -Pregunto de manera Inocente a su abuela, que de momento se encontraba Callada-.

Chaeyoung: Es Una historia Muy larga -Besó la Mejilla de T/n, que estaba sentada a su Lado- ¿Quieres que Te la Cuente?

Jimin: ¡Si!

Chaeyoung: Nosotras Ibamos en las clases de Arte, En la Misma escuela. Un día cualquiera, T/n se sentó a Mi lado y decidió hablarme, Luego de un Tiempo seguimos en contacto, Pero dejamos de Hablar en un par de Años. Después de unos Años, Teníamos 17, T/n era Mucho más diferente, Era Más Agresiva y era Popular -Sonrió- Todos querían estar con ella -El pequeño se sorprendió- T/n golpeaba a algunas personas, Y yo los defendía

Jimin: ¡¿Los golpeaba?!

Chaeyoung: Si -Rió- y pues... Entre unas peleas, Nos enamoramos. Los amigos de T/n le Hicieron hacer un reto, y en vez de Hacerlo, Me confesó todo lo que sentía, Yo algo desconfiada También me confesé y Nos volvimos Novias...

Solo Tú eres Mi Amor /Chaeyoung y Tú/ GIP •Sexta Temporada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora