Viernes...
T/n y Chaeyoung estaban desayunando en la mesa. Ambas con una sonrisa mientras veían la Televisión.
Las dos estaban descansando en Casa, Pues pronto Tendrían que Ir a Un evento para vender sus Nuevas obras recientemente Creadas.
Por fin podían descansar juntas, sin que Nadie las Moleste, Pero Se Arruino la Diversión
El Teléfono de T/n sonó, le había llegado un mensaje. La chica lo Encendió y comenzó a ver sus Notificaciones, Había una de un mensaje. Chaeyoung la Miró extrañada y confundida, No le dio importancia y Siguió comiendo el Desayuno.
HyunJin
¡Hola!T/n
¡Hola! :)HyunJin
¿Como estás?Las dos chicas, HyunJin Y T/n habían intercambiado sus Números desde el día en que se conocieron, Ya hablaban en confianza y como verdaderas amigas. Chaeyoung No sabía Muy bien de Aquello por lo cual se enojó al ver a su Novia con su Teléfono sin Levantar la Vista una sola vez, Solo sonreía mientras veía el Teléfono y todo lo demás no tenía importancia.
Chaeyoung: T/n -La Llamó-.
T/n: ¡AH! -Grito de el Susto-.
Chaeyoung: ¿Que te pasa? -La chica la miró confundida- No me estas prestando atención, y Todo por ese Tonto teléfono -Hizo un puchero-.
T/n: Lo siento Chaeyoung -Acaricio su Mejilla- Es que estoy Hablando con una Amiga -Con su dedo Acarició sus Labios y Chaeyoung Mordió su dedo- ¡¡AH! -Grito de el Dolor- ¡Chaeyoung!
Chaeyoung: Jeje, Lo siento
Rieron Juntas, Se Abrazaron y se dieron un tierno beso. Ambas ya se tenían Un Gran Cariño Importante.
**
**
**
Las Novias se encontraban recostadas en la Cama, Estaban abrazadas viendo Vídeos de YouTube Por La Televion. Como lo Hacían Muchas veces.
El Timbre de la Casa Sonó, las dos chicas se levantaron y Fueron a abrir la Puerta.
T/n Abrió la Puerta, Chaeyoung se llevó las Manos a La Boca sorprendida. La otra chica Solo Hizo una cara de desagrado y molestia. Ambas estaban asustadas, Sorprendidas, enojadas, ¿Que hacía el Allí?
Taehyung: Hola -Sonrió Malvado-.
T/n: ¡¿Que Haces Aquí?! -Le gritó y ocultamente Sacó su Teléfono-.
Taehyung: Tranquila T/n, Como dije un Día, Chaeyoung Iba a ser Mía... y La Vengo a Buscar
T/n: ¡¿Como nos encontraste?!
Taehyung: Son Famosas, Yo vivía en Italia y supe que Chaeyoung Iba a ir a un evento allí, así que Yo fui y la encontré. Después nunca más la deje de seguir -Agarró a La chica de la Mano-.
Chaeyoung: ¡Taehyung Sueltame! ¡¿Que demonios te Pasa?! -La Chica corrió detrás de T/n-.
Taehyung: Si No me das a Chaeyoung, Vamos a Tener serios Problemas
T/n: ¿Enserio crees que te obedecere? -Rió sarcásticamente- No. Te sigues comportando como un Niño tonto. Entiende que Chaeyoung no va a estar contigo, ¡NUNCA! -Grito- Ella No es Un Juguete cómo para que la trates así...
Taehyung: ¿Quieres Tener Problemas? -Dijo serio-.
T/n: No me das Miedo Taehyung -Se acercó a el, éste se corrió para Atrás, T/n sonrió- Ya te dije que No molestes
Taehyung: ¿O si No? ¿Que Harás?
T/n: Yo soy famosa, Tú no. Voy a revelar toda la verdad, Que nos estas acosando y Nos dices Amenazas -El chico la Miró enojado- También que eres un Pervertido con Chaeyoung
Taehyung: ¡¿Como lo Vas a Probar?!
T/n: Mis amigos y Nosotras estamos de Testigo -Sacó su Teléfono- Los llamaré, así que lo mejor será que te Vayas de aquí, O llamaré También a la Policía
Taehyung: Créeme que esto No acabará así T/n. Las Van a Pagar, Muy Feo, Demasiado Diría Yo...
El Chico se fue, T/n cerró la Puerta, Chaeyoung se encontraba llorando y Juntas se Abrazaron.
T/n le avisó a los demás Por mensaje lo que había pasado recientemente, Más un Audio de Evidencia en donde Taehyung amenazaba a Chaeyoung.
Los chicos y chicas le respondieron asustados. T/n siguió hablando con ellos durante un rato, las dos estaban muy asustadas.
T/n dejó a Chaeyoung en La cama, Se quedaron en ésta y La chica Abrazó a T/n.
Chaeyoung: Tengo miedo T/n -Lloró- No quiero que te pase algo Malo, Y-Yo no Q-Quiero que T-Taehyung Haga a-algo raro...
T/n: Tranquila Chae, Te voy a cuidar. No nos va a pasar Nada malo...
Chaeyoung: ¿Y si N-Nos pasa a-algo malo? ¿P-Puede pasar? -Lloró más Fuerte-.
T/n: Chae, Calma. No nos va a pasar Nada malo, Yo estoy aquí para protegerte y los demás También
Chaeyoung: Pe-Per-
T/n: Olvida esto, ¿Ok? -La contraria Asintió- Ya le dije a los demás, Mañana estarán aquí, Con la seguridad y eso. Cerrare Todo, Las ventanas, Puertas, con seguro. ¿Esta Bien? -Acarició su Cabello-.
Chaeyoung: S-Si -Dejo de llorar y su respiración se Calmó-.
T/n: Te amo Chae, No dejaré que Nada Malo te pase y Nadie Te llevara, Tú estarás conmigo -Sonrió- Eres Lo Mejor que Tengo -Acaricio su Mejilla- Solo Tú me enamoraste, Solo Tú eres Mi amor...
Chaeyoung: Yo te Amo más, Eres perfecta -Tomó de el Mueble su peluche favorito que tenía años- Lindo~
T/n: No puedo creer que todavía lo conservas -Rió- eres increíble...
Chaeyoung: Lo sigo conservando por que me lo dió la Mejor persona de el Mundo -Acerco el Peluche a los labios de T/n- un Besito~
T/n: Ok -T/n le dió un Beso al Peluche- Quiero uno Tuyo...
Chaeyoung sonrió y Tomó a T/n de el cuello, se acercaron, Mezclaron sus respiraciones y Se besaron. T/n saboreó los dulces y sabrosos labios de Chaeyoung.
T/n cerró todo lo que se podía cerrar, las ventanas y Puertas de la Gran casa.
Al final, Las dos Durmieron Juntas y abrazadas, Protegiendose de Todo, Iban a estar Juntas y Nada ni Nadie las separaría.
El Miedo se fue de las chicas y el Amor entre ambas Llegó. Chaeyoung durmió pegada a T/n, era como el Paraíso.
Tenía a la mejor chica a su Lado y lo Confirmaba...
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú eres Mi Amor /Chaeyoung y Tú/ GIP •Sexta Temporada•
Romance⚠️Leer las Temporadas Anteriores⚠️ T/n llega a una escuela Nueva, A ella y sus Amigos les encantaba el Arte. T/n llega a conocer a Chaeyoung, pero con el paso de Los años la Olvida. Años más Tarde T/n era una chica mucho más diferente, Era Muy popul...