19

938 85 5
                                    


HyunJin: Si -Rió de Manera Mala- Su Nombre es Kim Taehyung y está Cerca de Aquí, Muy cerca diría Yo...

T/n: ¡¡¿Taehyung es Tú hermano?!! -Quedo sorprendida- ¡¡Ayuda!! -Gritó-.

Todos salieron de la casa y quedaron en estado de Shock. Taehyung había agarrado a T/n de el cuello con sus Brazos y Tenía un arma en la Mano. Se acercaron al gran problema.

Taehyung: Te dije T/n, ¡Chaeyoung va a ser Mia y No puedes Detenerme! -Dijo apuntándole en la Cabeza con el Arma-.

Changbin: ¡¿Que Te pasa?!

Taehyung: Elije T/n, Mueres y Chaeyoung Queda Viva y Salva O Tú Quedas Viva y Chaeyoung Queda Conmigo, ¿Cual?

T/n: Nunca Pensé que Llegarias a Esto, Realmente tienes problemas Mentales

Taehyung: ¡Elige! -Golpeó la cabeza de la chica- Mueres Y Chaeyoung Queda Salva O Vives y Chaeyoung queda Conmigo

T/n: ¡Ay! Estas Loco...

Chaeyoung: ¡¡Llévame!! -Todos la Miraron- ¡Llévame a Mi y No a ella! -Se acercó a Taehyung-.

T/n: ¡No! ¡¿Estas Loca?! No dejaré que te Vayas con este -El chico apretó su Cuello-.

Chaeyoung: ¡Pero eso significa que Morirás! ¡¡Yo no quiero Eso!! Quiero que quedes Libre

T/n: No voy a Morir, Es imposible que Yo muera A manos de este Imbecil

Taehyung: ¿A quién Llamas Imbecil? -Llevó el arma hasta la frente de la chica-.

T/n: A Ti

Taehyung: Me encantaría Matarte T/n, No somos Para nada amigos, Siempre Te odié porque Chaeyoung era Tuya, Pero finalmente, Después de Tantos años, Ella sera Mía...

T/n: ¡Claro que No! ¡Solo eres un Imbecil! ¡Un Niño imbecil! No comprendes que Las cosas no son como tú quieres

Taehyung: Claro que son como yo quiero, Me llevaré a Chaeyoung, Tú debes morir

Los chicos corrieron y se lanzaron encima de Taehyung, éste soltó a T/n. Chaeyoung abrazó a la Chica y Los demás Golpearon a Taehyung, este Por accidente Presionó el Gatillo, Disparando hacia el Aire de suerte...

**






**

En ese Mismo día, Taehyung Fue arrestado y condenado a Pasar el resto de su Vida en Prision, Pues Cometió muchos más crímenes, entre ellos la venta de Droga y El asesinato.

La pesadilla para T/n y Chaeyoung Acabo por Fin.

Las dos se acostaron en Su querida Cama y se abrazaron.

Chaeyoung: Por fin todo esto Acabo... Por fin...

T/n: Si, Por suerte Nadie Salio Herido, Como te dije -Se besaron- Te Amo, Son Chaeyoung

Chaeyoung: Yo También Te amo, Park T/n

Las dos se volvieron a besar, un beso Tranquilo y lento, Pero Maravilloso, Las llevó a Otro Mundo y las dos se durmieron.

**




**




**

2 Años después...

T/n y Chaeyoung se encontraban afuera de La oficina de Kai y Ten. Las dos chicas habían Vuelto de un evento, en donde habían vendido sus Nuevas sobras. Exitosamente, lograron Ganar muchísimo dinero, una fortuna, Pero Ellas ya tenían una fortuna de dinero...

Solo Tú eres Mi Amor /Chaeyoung y Tú/ GIP •Sexta Temporada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora