4 meses después...Viernes
El acoso de Taehyung hacia las chicas No se Detuvo, en ningún sentido.
Todos los Días Chaeyoung recibía mensajes de distintos contactos Diendole Groserias, Cosas Pervertidas, Amenazas, etc. Taehyung era el responsable de esos mensajes, Ya que Chaeyoung siempre Bloqueaba a esos Contactos, El chico igualmente Conseguía escribirle a Chaeyoung de algún Modo.
Taehyung No se presentó Más en la casa, pero el seguía a las chicas cuando estas Salían de casa o iban a algún evento. Aún las acosaba y No parecía que Iba a Terminar.
Las dos chicas estaban Asustadas, Juntas pero asustadas. Sus amigos las acompañaban a Cualquier lugar fuera de Casa y estaban con ellas Dentro de esta.
Todos estaban en la Mesa, Terminando de comer. Algunos se encontraban en Silencio, mientras que Lucas, Kai, Ten, Yuna y T/n se reían por La serie que estaban Transmitiendo en La televisión. Serie Favorita de Todos.
Chaeyoung No sabía como sentirse, T/n estaba feliz, pero ella misma no lo estaba. Tenía que Cambiar y Creer en las palabras de T/n, que las dos estarían a Salvo y Taehyung no les Haría Nada malo, a Ninguna de las Dos, Ni a Nadie.
Todos terminaron de Comer. Algunos Quedaron en el sofá mirando la Televisión, otros fueron a sus Habitaciones. Yuna, Seulgi y T/n se quedaron Limpiando la Casa.
Chaeyoung Dormía Tranquilamente en la Cama, Tenía que Calmarse y A Orden de T/n Se quedó en su Habitación, Finalmente se quedó dormida.
Yuna: ¿Como Vas con Todo esto? Sabemos que es Difícil... -Dijo mientras le entregaba Un Plato sucio-.
T/n: Mal, Es insoportable Saber que Una persona mala quiere llevarse a La Mujer de Mi Vida -Limpió el Plato y lo dejo en su Lugar-.
Yuna: Nosotros te protegeremos -Sonrió- Están a Salvo. Jackson, Changbin, Felix, Jaehyun son la Seguridad. Tienes a Muchas personas que Te protegerán
T/n: Lo sé, Pero no es Genial, De esta Forma no puedo formar una vida con la persona que Amo -Limpió otro Plato- No quiero estar toda la Vida de esta manera, ¡Taehyung debe de estar en la Cárcel! -Dijo apretando el Plato-.
Yuna: Calma, Sabemos que ese Debe ir a la cárcel, Pero es imposible, No sabemos su Paradero, Ni siquiera sabemos si esta aquí en Corea
T/n: Ah -Suspiró- No quiero que Chaeyoung Se preocupe por esto, Ya ni la veo feliz o con una sonrisa. Yo quiero hacerme Cargo de Todo esto, No quiero que Los demás Sufran... -Yuna la abrazó-.
Yuna: No te preocupes, Pronto encontraremos a Taehyung...
Ambas terminaron de Limpiar los Platos y ayudaron a Seulgi a Limpiar el Salón.
Chaeyoung se despertó repentinamente al Escuchar el Tono de el Teléfono de T/n. Rápidamente la Llamó
Chaeyoung: ¡T/n! -Gritó desde la habitación-.
T/n: ¿Que? -Dijo acercándose hasta La habitación-.
Chaeyoung: Tú teléfono, Suena
T/n: Ah...
Chaeyoung se levantó y se dirigió al Baño para lavarse la Cara.
T/n Busco su Teléfono en el mueble y lo Encontró, pero ya no la estaban llamando, el sonido se detuvo.
La chica miró a Todas partes de la Habitación, su vista quedó en la cama y quedó extrañada. Había una especie de un sobre de papel o Carta encima. T/n con cuidado lo agarró y lo abrió, leyó todo.
Querida T/n:
Te Amo, No se si Hayan Más palabras Para describir lo que siento. Tengo una frustración enorme por no poder Haberte dicho lo mucho que Te amaba el día de Tú muerte, Ahora por Mi depresión estoy destruyendo a Chan y probablemente A Jeongin. Amaba Cuando estaba Contigo, Era Lo más preciado que podía tener, Realmente eras mi Tesoro, Y como dijimos algún día, Eras Mi Euforia, Una sensación de Felicidad en Humanos, Eras Mi felicidad. Tuve que haberlo dicho, Pero realmente Siempre estuve Celosa de todos a Tú alrededor, Incluso de tus Amigos y Amigas, Eso cambió con el tiempo. Llore muchas noches pensando en que tú me odiabas, pero de un milagro Me declaré y Luego tú. Eres Lo mejor, No me arrepentiré nunca de Haberte entregado esa Carta, Pero ahora me arrepiento por No poder entregarte esta..
Espero Que la puedas leer, No se cómo, Pero es lo que más deseo.Atentamente, Hirai Momo
Solo Tú eres Mi Euforia'
T/n quedó completamente Impresionada y asombrada, ¿Quien era Momo? ¿Por qué le Hablaba de esa Manera? ¿Por qué era su Euforia? Estaba en estado de Shock leyendo una y otra vez la Carta
La cabeza de T/n se llenó de preguntas y en ninguna tenía respuestas. Chaeyoung salió de el Baño y el Timbre de la Casa Sonó.
T/n fue a abrir la puerta y los demás observaron asustados, Nadie venía a la Casa, ya que era privada. La chica abrió la Puerta y se llevó la mano al corazón, Su boca quedó un poco abierta.
HyunJin: ¡Hola! -Dijo alegre la Chica-.
T/n: ¿Hola? -Dijo confundida- ¿Que haces aquí? ¿Como sabes dónde Vivo?
HyunJin: Oh, Perdón. Te llamé para ver si Podíamos reunirnos, pero nunca contestaste y decidí venir por mi propia Cuenta
T/n: Ah, Bueno, ¿Que quieres HyunJin?
HyunJin: Necesito Hablar contigo... En Privado -Dijo viendo como todos observaban-.
T/n: Ok...
T/n salió de La casa y se alejó de ésta Con HyunJin. Comenzaron a Hablar.
HyunJin: Tengo algo Muy importante que decirte, T/n
T/n: ¿Que Cosa?
HyunJin: Seré directa. Tú Me gustas, Me gustas Mucho -Se acercó, Sus labios estaban muy cerca-.
T/n: Oh, Que linda -Sonrió incomodada- Pero yo estoy con Chaeyoung, Ella Es mi Novia y la amo demasiado
Hyunjin: ¿Por qué ella y Yo No? -Su cara se tornó triste-.
T/n: Sin ofender, pero son muchas razones y una de las principales es que Yo la amo desde que era una Niña, Para mi es la chica perfecta y Nadie la puede superar -Le sonrió- Ella me enamoró, Nadie más lo Hizo. Perdóname, Pero yo Ya tengo a Alguien y la Amo...
HyunJin: ¿Segura? -Sonrió de lado-.
T/n: Si. ¿Por qué?
HyunJin: Porque Chaeyoung es De Mi hermano, No tuya...
T/n: ¿Tú hermano? ¡¿Tienes H-Hermano?!
HyunJin: Si -Rió de Manera Mala- Su Nombre es Kim Taehyung y está Cerca de Aquí, Muy cerca diría Yo...
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú eres Mi Amor /Chaeyoung y Tú/ GIP •Sexta Temporada•
Romance⚠️Leer las Temporadas Anteriores⚠️ T/n llega a una escuela Nueva, A ella y sus Amigos les encantaba el Arte. T/n llega a conocer a Chaeyoung, pero con el paso de Los años la Olvida. Años más Tarde T/n era una chica mucho más diferente, Era Muy popul...