3 Años después...T/n estaba De Camino con sus Amigos a Las Clases de Arte después de la Escuela. Era como una academia de Arte.
Entre sus pensamientos recordó Algo.
T/n: Lucas -Se paró- ¿Trajiste Los Lápices Scripto?
Lucas: Se supone que Kai Los Traía.
Kai: Le dije a Ten que Los Llevara
Ten: Yo le Pregunte a Irene que Si los Podía Traer, y Me dijo que Si
Irene: Yo le pedí a Seulgi que se Los diera a T/n
Seulgi: Se me olvidaron -Todos Suspiraron- Perdón
T/n: Vamos a Buscarlos, No perdemos Nada, Creo...
Todos fueron en Busca de Los Lápices, Estos estaban en El Salón de Clases y Con algo de Pereza fueron a Buscarlos.
Entraron y Fueron al Lugar de Seulgi, allí estaban los Lápices
T/n tomó Los lapices, Era un 'Set' Para Cada Uno
Miró la Hora.
T/n: ¡Ah! ¡Vamos Tarde!
Seulgi: ¿Que hora es?
T/n: 4:40 -La Clase empezaba a las 4:30-.
Ten: ¿Como Nos demoramos Tanto?
T/n: No sé, Solo Vámonos.
Prácticamente, Todos Corrieron Al Salón de Artes, Incluso Lucas Casi se Cae De cara pero T/n lo Ayudó
Llegaron Cansados Al Salón, Habían Corrido Mucho por Los Tontos Lápices. Tocaron la Puerta y Les Abrió La Maestra Yeji.
Yeji: ¡Oh! ¡Llegaron! -Sonrió- Se Tardaron Bastante...
T/n: Disculpe, Maestra, Se nos Quedaron los Lápices y Tuvimos que ir a Buscarlos al Salón.
Yeji: No se preocupen -Rió- Los demás También Llegaron Tarde, Solo Chaeyoung Llegó Temprano. Entren
Todos Entraron al Salón
T/n y Sus Amigos Se sentaron en La primera Fila, Como siempre lo Hacían. Sacaron Sus Lápices y Dibujaron en la Hoja Blanca lo que la Maestra les Indicó.
'Arte Abstracto' Estaban Dibujando y Pintando. La Maestra ya les había enseñado a hacer Este Tipo de Arte.
T/n Tenía a su Lado a Yuna, En el Otro lado estaba una chica Con su Pelo hasta los Hombros y de un Color Castaño Oscuro.
Era una chica desconocida, Pero T/n solo la Vió de reojo. La Chica dibujaba Muy lindo, T/n empezaba a Curiosear, Quería Saber quien era esa chica y Los hermoso Dones para El Arte.
T/n: Hola -Le susurró a la chica, esta La miró a los ojos-.
X: Eh, H-Hola
T/n: ¿Cual es Tú nombre? -Le preguntó y Sonrió-.
X: S-Son Chaeyoung, ¿Y el tuyo?
T/n: Park T/n. Un Gusto -La chica sonrió de Lado- Dibujas Muy lindo.
Chaeyoung: G-Gracias, Me gusta Mucho el Arte.
'Yo soy Arte' Pensó T/n.
T/n: A Mi también, Yo con Mis amigos Venimos hace Un tiempo a estas Clases. No te Había Visto nunca...
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú eres Mi Amor /Chaeyoung y Tú/ GIP •Sexta Temporada•
Romance⚠️Leer las Temporadas Anteriores⚠️ T/n llega a una escuela Nueva, A ella y sus Amigos les encantaba el Arte. T/n llega a conocer a Chaeyoung, pero con el paso de Los años la Olvida. Años más Tarde T/n era una chica mucho más diferente, Era Muy popul...