08

1.1K 99 3
                                    


Chaeyoung: ¿Que Quieres Park?

T/n: Y-Yo... -Miro a sus Amigos Nerviosa-.

Chaeyoung: ¿Tú Que? Creo que se Acaba el tiempo...

T/n Se estaba rindiendo, El reto se estaba Dirigiendo a la Mierda, Era Ahora o Nunca, Tenía que Aclarar sus Sentimientos, No tendría más oportunidades después.

Le estaba importando poco Que sus Amigos se burlaban de ella por ser una "Gallina" y No cumplir el reto, De verdad Necesitaba decir sus Sentimientos.

T/n había conocido a Chaeyoung hace más de 5 Años y Nunca fue capaz de Aclarar lo que sentía, Estaba dispuesta a confesarlo todo.

Sus amigos la seguían mirando un poco más decepcionados.

T/n: ¡Son Chaeyoung Tú Me gustas! -le confeso mientras miraba a sus Amigos y empezó a llover-.

Chaeyoung: ¡¿Q-Que?! -Sus ropas comenzaron a Mojarse por la lluvia- ¿Es mentira cierto?

T/n: No -Dijo y miró a sus Amigos-.

Chaeyoung: ¡Juramelo!

T/n: ¡Te lo juro! ¡me gustas Son!

Chaeyoung: No se si creerte...

T/n: Créeme, ¡Me Gustas! ¡Me encantas!

Chaeyoung: ¿Segura?

T/n: ¡Muy segura! ¡Te Amo! -La lluvia Empezó a ser más fuerte-.

Chaeyoung: ¡T-Tú También me Gustas T/n! -T/n seguía mirando decepcionada a sus amigos-.

Chaeyoung miró a T/n y luego a la dirección en que esta miraba, porque T/n miraba todo el rato al Mismo lugar sin quitar su Mirada.

Se dió cuenta que allí estaban las pesadillas, eran los amigos de T/n, Ellos estaban detrás de Un auto cubriéndose por la lluvia.

A Chaeyoung se le rompió el corazón, ¿Todo había sido una broma de T/n? Eso parecía.

Los amigos de T/n se reían y esta estaba Triste. Chaeyoung comenzó a Llorar, sus lágrimas se mezclaron con la Lluvia.

Parecía como si T/n le hubiera echo una Broma de mal Gusto, En donde Chaeyoung confesó sus sentimientos y T/n  también, Pero la última no lo decía enserio. Eso Parecía, Las escenas lo hacían ver como que eso Pasaba pero enrealidad era Verdad, Todo los sentimientos que dijo T/n eran verdad.

Chaeyoung: Oh, Y-Ya veo, S-Solo Fue una Broma T-Tuya y de T-Tus Amigos -Se giró y se empezó a alejar-.

T/n le hizo una seña a sus Amigos indicandoles que se Fueran, luego hablarían, ellos entendieron y se fueron.

La chica Fue Persiguiendo a Chaeyoung, quien se encontraba un poco alejada, Caminando enojada y Triste. No pensaba que eso acabaría así.

T/n: ¡Chaeyoung! -Gritó llegando de Nuevo a su lado, La tomo de el Brazo pero esta se Soltó-.

Chaeyoung: ¿Por qué hiciste esto? Pensé que de verdad Te gustaba, Pero solo caí en una tonta Broma, ¿Soy solo Otro juego más para ti?

T/n: ¿Que? No. Chae, Tú me Gustas, Me traes Loca, no es Ninguna Broma. De verdad Me encantas

Chaeyoung: ¿Por qué ellos estaban Allí? Todo esto parece una Broma -La chica comenzaba A Tiritar-.

T/n: No es Una broma. Ellos querían que Yo te hiciera daño. Chaeyoung está Lloviendo, Es una Historia Muy larga, Te enfermaras Y no quiero que eso Pase... Acompáñame a Mi Casa

Chaeyoung: ¡¿Que?! ¿A Tú casa? ¡¿Y Tus Padres?!

T/n: Vivo Sola, Mis Padres estan en el Extranjero Negociando con Familiares. Vamos, Acompañame a Casa

Chaeyoung: No sé...

T/n: Por Favor -Suplico- Acompáñame

Chaeyoung: Esta bien.

Las dos chicas, completamente Mojadas por la Lluvia, Fueron a La casa de T/n.

El camino fue silencioso, No querían hablar, las palabras no estaban saliendo de las bocas...

**





**

Las chicas llegaron hasta el destino y Las dos entraron en la casa de T/n, Con Mucho frío.

T/n: Ven, Entra a mi habitación -Chaeyoung asintió-.

La chica entró en la Habitación de T/n, se impresionó, era muy Bonita y algo elegante, estilo T/n. Quedó Mirando Muchas partes de la Casa y de la habitación.

Chaeyoung seguía algo desconfiada, No sabía si creer en T/n, La chica era Un poco mala y No tenia idea si era de confianza.

T/n le entregó algo de su ropa a Chaeyoung para que ella se pudiera cambiar y estuviera a gusto en su Habitación.

Chaeyoung se Cambió de Ropa, T/n lo hizo en el Baño, Secó su Cabello y lo Peinó.

T/n Fue al Jardín de su casa en donde no estaba lloviendo, con las dos mochilas en mano, estas estaban Muy mojadas, Las dejo secándose. Abrió Su mochila y se encontró el peluche intacto, no estaba mojado, Lo tomó entre sus Manos. La chica Fue hasta la cocina.

Entró en la cocina y preparó un Té Caliente, Para ambas, su cuerpo aún seguía Frío y Podrían enfermarse.

Subió a su Habitación con las dos Tazas de Té y el Peluche, Queria ver a la Chica. Tocó la puerta cuidadosamente.

T/n: Chaeyoung, ¿Puedo Pasar?

Chaeyoung: S-Si, Claro...

T/n entró en la Habitación, Chaeyoung estaba sentada en el borde de la Cama pensando.

T/n: ¿Quieres Té? -La chica asintió- Toma -Le entregó la Taza y se sentó a su lado-.

Chaeyoung: ¿Ahora me contarás La historia? -Le dio un sorbo a Su Té-.

T/n: Ah... Si. Mira, desde hace Bastante tiempo Tengo sentimientos por Ti, desde el día que te conocí, y Mis amigos Me molestaban con eso, pensaban que me gustabas porque era muy obvia. Hoy Les conté que Hable contigo -Chaeyoung Bebió su Té- Y me empezaron a decir de Nuevo que Yo estaba enamorada De Ti, Me negué completamente, entonces ellos Me hicieron un reto, este era que Yo te dijera cosas hirientes hasta que lloraras para demostrar que Yo no tenía sentimientos por ti, Acepte y finalmente Te aclare todo lo que siento por Ti... -Chaeyoung dejo la taza vacía de Té en el Escritorio de T/n, esta También imitó la acción-.

Chaeyoung: ¿Esto es de verdad?

T/n: Si, Toma -Le entrego el bello peluche de Un Tigre-.

Chaeyoung: Que lindoo~ -Lo abrazó-.

La chica sonrió mostrando su hermosa sonrisa y sus Hoyuelos en las mejillas.

Chaeyoung: Me encantas T/n

T/n: Tú También Chaeyoung

Las dos se acercaron y unieron sus respiraciones, T/n acortó más la distancia y Besó a Chaeyoung.

Fue un beso mágico que las llevó a Otro mundo, Por fin pudieron saborear los Labios de la otra en un solo beso, Era algo que habían deseado desde el día en que se conocieron y estaban completamente felices de poder Decir sus sentimientos...

Era un Momento feliz...

Solo Tú eres Mi Amor /Chaeyoung y Tú/ GIP •Sexta Temporada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora