11

1.1K 93 5
                                    


Lunes

T/n iba agarrada de la mano con su Novia, Iban caminando por el Pasillo en Dirección al Salón.

El paso fue Interrumpido por una persona, Taehyung. El chico No dejaría ir A Chaeyoung, iba a Seguir molestando Hasta que se Cansara.

T/n se puso Seria Y Chaeyoung Nerviosa. El chico seguía allí, Nadie decía Nada.

Taehyung: Hola, Chaeng -Le sonrió y Tomó Su Mano-.

Chaeyoung: Hola Taehyung -Saludó Incomoda, Se corrió y Posicionó Detrás de T/n-.

Taehyung: ¿Que pasa? ¿No te gusta la manera en que Te Trato? -Pregunto mirándola-.

Chaeyoung: M-Me I-Incomodas -Buscó a T/n con la Mirada, pidiendo auxilio, pero esta estaba Con su Teléfono hablando con alguien-.

Taehyung: Tranquila, yo Te Trato Mejor que Esta -Apuntó  a T/n-.

El chico poco a poco comenzó a acercarse a Chaeyoung, esta estaba Muy incómoda y asustada por la actitud de Niño que Tenía.

Taehyung pasó por el lado de T/n, Ya que Chaeyoung estaba detrás de esta, Ansioso por Abrazarla, Se acercó más hasta quedar cara A cara con la Chica.

Chaeyoung: T-T/n, A-Ayudame

Taehyung: Calma Chaeng, Me gustas y No te dejaré escapar. Seras solo mía

En ese Momento llegaron los amigos de T/n, pues esta les había avisado de la situación y no le rompería Sola la cara al Chico, La diversión era para Todos.

T/n agarró a Taehyung de el cuello y Lo giró, pues este estaba de espaldas "Hablando" con Chaeyoung. Quedaron cara a cara y la chica Le dio un puñetazo en la cara, Sus amigos le golpearon su pierna, Haciendo que este Cayera al Suelo.

El chico se retorcía de dolor, Lucas y Kai le Volvieron a golpear distintas partes de Su Cuerpo, Haciéndolo llorar fácilmente. T/n lo Levantó y lo puso contra la pared, Agarró el cuello de su Camisa y con Odio le Habló

T/n: Ya te dije mil veces, Taehyung. No te acerques a Nosotros

Taehyung: ¿Por qué debería hacerte Caso? Nadie me da órdenes

Kai: Golpealo T/n, Siempre es el mismo Niño

Taehyung: ¡¿A quién le dices Niño?!

Ten: ¡Pues A Ti! ¡Tonto!

T/n: Si te sigues Acercando a cualquiera de Nosotros, Yo Te voy a dejar en el Hospital

Taehyung: Solo eres una Débil, Ni tienes fuerza -Dijo en tono de Burla, T/n se enojó más y todos podían ver su Furia-.

Chaeyoung: T/n, déjalo -Le pidió, La contraria negó-.

T/n: Yo soy Más Fuerte que cualquiera de Aquí -Miró los brazos de él Chico- No se Porqué hablas tú, Tienes brazos de Fideo

Taehyung: Eres una tonta. Chaeyoung no Te merece, ella es mucho mejor y debería estar con otra Persona, Tú solo eres Basura. Aún No comprendo como Chaeyoung Te pudo aceptar, Mirate, Eres una Agresiva, maldita, Maltratadora, ¿Y Aún así Chaeyoung Te quiere? ¡Por favor! Ella En realidad no te Ama, Solo es Un juego de Dos. Así que para que entiendas, Chaeyoung No te merece y Tampoco te quiere -Dijo con Fastidio-.

T/n lo miró a los ojos Triste, Luego lo soltó, Pensó y Fue en dirección a los Baños. Los amigos de T/n trataron de Calmarla y Detenerla

Kai: ¡T/n!

Yuna: ¡Hey! -la chica la había visto desde que T/n agarró al chico-.

Lucas: Taehyung es un Tonto, ¡No tiene caso!

Taehyung: ¡¿A quién le dices Tonto?!

Lucas/Kai/Ten: ¡Callate!

Ten: T/n Quédate Tranquila, Taehyung Solo Dice mentiras

T/n quería escuchar las Palabras que dijo Ten, Pero no de esa Boca. Quería escuchar a Chaeyoung Diciéndole que todo lo que dijo Taehyung era mentira, que ella la amaba Mucho desde hace tiempo y Que nunca la iba a dejar, Pero la chica se mantuvo callada Todo el Tiempo.

T/n fue Hasta el Baño corriendo, Sus amigos le seguían gritando y persiguiendola, Pero aún así ignoro los Llamados.

Dentro de el Cubículo, T/n comenzó a Llorar, ¿Taehyung Tenía Razón? ¿Solo era un juego para dos?

De verdad quería ser fuerte con sus sentimientos, Pero no podía, Ya se encontraba Triste llorando en silencio y sin Chaeyoung que le dijera 'Esta Todo Bien Cariño, Yo te Amo, el solo Miente, No te voy a dejar'

T/n estaba Rota, El Maldito Niño Tonto le había ganado por primera Vez y vaya que dolió. Aún así, No podía negar que Taehyung tenía razon, Tal vez Chaeyoung en realidad No la quería, Tal vez ahora se Enamoró de Taehyung.

Mientras los demás Buscaban a T/n, ésta solo se quedo sentada En el Baño, quedándose con su Mirada pegada a la puerta.

La campana sonó y todos fueron a Clases, Todos menos T/n que todavía se encontraba encerrada en el baño sin ser vista por Nadie.

El Tiempo pasaba, No se presentó a ninguna Clase de el Día

Cuando todos se iban, T/n Salió sigilosamente de el Baño y Fue hasta la salida de la escuela. Llegó hasta su Auto y se fue a su casa sin esperar a Chaeyoung...

**





**

T/n al llegar a su casa dejó sus cosas en su Mesa y fue hasta su Habitación. Comenzó a gritar internamente mientras suspiraba.

Encendió su Teléfono y este estaba lleno con mensajes y Llamadas de sus Amigos

34 llamadas perdidas de "Yun❤"

37 llamadas perdidas de "Kai gei 🤡❤"

37 llamadas perdidas de "Luca 🌸❤"

37 llamadas perdidas de "Ten🎶"

40 llamadas perdidas de "Seulgi❤"

El asunto se tornó más triste para T/n al saber que su "Novia" no la había llamado, Ni siquiera le envió un Mensaje. Para T/n era el Colmo, Lloró más y tiró varias cosas de la habitación, Golpeó las paredes.

Necesitaba a su Novia, había Caído en profundo agujero y necesitaba su Ayuda, pero ¿Como lo haría si ella le está dando la espalda?

T/n se enojó Más, Estuvo apuntó de enviarle un mensaje a Chaeyoung en donde decía que terminaran, pero se lo Ahorro. Tal vez era cosa de el Momento, Tal vez más Tarde la llamaría...

Tal vez

Solo Tú eres Mi Amor /Chaeyoung y Tú/ GIP •Sexta Temporada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora