Chaeyoung/ T/n: ¿Que Cosa?Lucas: Fueron invitadas a Un evento el Día Sábado
T/n: Genial, ¿Cual es el Problema?
Lucas: Es que Tienen 2 Eventos el Mismo día, De larga duración. Uno es de Channel En Paris y Otro De Gucci en Italia... No sé cuál Elegir, Ustedes deciden
Chaeyoung: Ah, No lo sé...
Kai: Cada una Vaya a un evento diferente. Listo, No más problemas
T/n: ¡¿Que?! ¡Pero Nunca hemos ido Separadas a Algún evento!
Kai: Bueno, Ya es Hora de Que lo hagan. Van a Obedecer mis Ordenes -Dió un golpe en La mesa, A Modo de Broma, T/n se lo tomó enserio-.
T/n: No iremos separadas, Si nosotras no queremos obedecer tus Ordenes, No lo haremos
Kai: Yo soy Tú Mánager
T/n Y yo soy la Artista. Puedo despedirte y Contratar a Cualquier Otro Mánager
Kai: T/n, Lo decía a Modo de Broma, Tranquila -Trato de calmarla- Pero Chaeyoung Irá al de Gucci, T/n irá al De Channel.
T/n: ¡AH! ¿No sabes escuchar? -Suspiró-.
Chaeyoung: T/n, Esta Bien -La Abrazó- Vamos separadas
T/n: ¡Pero Chae! Será nuestra primera vez, Tengo miedo
Chaeyoung: Tranquila -Rió- Sé que es Nuestra primera vez, Pero tenemos que disfrutarlo -Sonrió-.
T/n: Esta Bien...
Todos siguieron Hablando de Varios temas, T/n todavía seguía preocupada por los eventos. Algo malo podía pasarle a Ella o a Chaeyoung y No quería Lamentarlo después.
La chica Tenía razón, Tenian que disfrutarlo, después de todo para eso las invitaron, para disfrutar de el Evento.
Sin muchas más preocupaciones, luego de que todos se fueron, Las dos fueron a Dormir En su Cama.
T/n: Chae...
Chaeyoung: ¿Si, T/n?
T/n: Tengo Miedo
Chaeyoung: ¿De qué?
T/n: Tengo miedo de que Te pase algo en el evento, o a Mi, No quiero que eso Pase...
Chaeyoung: T/n, Tranquila, eso no pasará, solo es un evento, nada Más -Rió-.
T/n: Esta Bien, Voy a confiar en Ti...
Las dos chicas se dieron un Hermoso beso, Chaeyoung Tocó a T/n de modo traviesa y Solto una risa.
T/n: A-Ah, Ch-Chae
Chaeyoung: Jeje, Lo siento. No pude evitarlo.
Luego de reírse un rato más, quedaron completamente dormidas, Abrazadas, Mientras sentían el calor de la otra. Pudieron dormir con una hermosa Sonrisa en Sus Rostros.
T/n sentía la presencia de algo malo, y era un poco obvio. Siempre estaba con Chaeyoung y dejarla sola era como un peligro
**
**
Sábado
Las dos chicas estaban viajando a diferentes destinos. T/n a Paris, Chaeyoung a Italia, Ambas tenían sus Distintos eventos.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú eres Mi Amor /Chaeyoung y Tú/ GIP •Sexta Temporada•
Romance⚠️Leer las Temporadas Anteriores⚠️ T/n llega a una escuela Nueva, A ella y sus Amigos les encantaba el Arte. T/n llega a conocer a Chaeyoung, pero con el paso de Los años la Olvida. Años más Tarde T/n era una chica mucho más diferente, Era Muy popul...