04

1.1K 96 7
                                    


Miércoles...

T/n se Levantó, Entró a La cocina y Se comió un Plato de Cereales, Fue al Baño y se dió una ducho.

Al salir de el Baño se Puso su Ropa, Comenzó a Dibujar en Su cuaderno de Dibujos. Dibujó por un largo rato hasta que era Hora de irse y Tomó su Mochila.

T/n tomó el Autobús. Al Subirse, Notó que Chaeyoung se encontraba sentada de las últimas, admirando la ciudad por la ventana.

T/n sin Saber Porqué se sonrojo, decidió sentarse en El Primer Lugar disponible, De suerte, estaba Disponible un Lugar que estaba de los primeros, Sonrio y se Sentó, No quería sentarse al Lado de Chaeyoung, Seria incómodo.

T/n Sacó Sus audífonos de su Mochila, Se Los colocó y Puso Música. Mientras Admiraba La bella Ciudad, Escuchaba la Hermosa Melodía de su Canción Favorita.

El Autobús llegó a La escuela, Chaeyoung y T/n se Bajaron, La última Muy Disimuladamente, Sin Estar Detrás de La otra.

Las dos chicas Entraron en El Salón. Chaeyoung seguía sin darse Cuenta de que la contraria estaba Cerca.

T/n fue a Su Lugar De siempre, A su Lado estaba Yuna, Atrás Suyo estaba Seulgi con Lucas, y adelante estaba Ten con Kai.

Entre todos se Saludaron y Kai con Ten comenzaron a Molestar a T/n, Esta estaba Harta.

Ten: Llegaste Junto con Chaeyoung, ¿Estas Segura de que no te gusta?

T/n: ¡No me Gusta! ¿Qué les Pasa?

Kai: Yo creo que si Te gusta, siempre Te sonrojas cuando Te molestamos con ella

T/n: ¡¿Y?! ¡Eso no Es una Prueba!

Lucas: Pronto lo sabremos

T/n: Pff, Pronto... Si me Gustara, Lo ocultaria por años, pero ella No me gusta Así que No voy a Ocultar Nada.

Kai: Ahí tenemos Otra Razón y Prueba

T/n: ¡Solo Cállate! Paren con el Tema, ¡No me gusta y Punto!


El Timbre Sonó y Dió inicio al Comienzo de La clase, El Maestro llegó.

**






**





**

Las clases Terminaron...

Todos el grupo Tomó Sus cosas y se fueron a el Salón de Arte con todos sus Materiales.

T/n estaba Muy Nerviosa, No dejaba de Moverse, Miraba Hacia todos Lados En Busca de ayuda.

Los demás Pudieron notar el Nerviosismo de T/n, Pues era Muy obvio y los Chicos iban a Poder Molestarla otra vez.

Kai: ¿Nerviosa, T/n? -Sonrió-.

T/n: ¿Q-Que?

Ten: Estas Nerviosa, Hasta estas Sudando

T/n: ¡¿Que?! -Toco su frente y esta estaba Normal- Ah...

Lucas: ¿Por qué Tan nerviosa?

Kai/Ten: ¡Por Chaeyoung! -Dijieron al Mismo Tiempo, T/n agarró Su Cabeza-.

Solo Tú eres Mi Amor /Chaeyoung y Tú/ GIP •Sexta Temporada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora