Miércoles...T/n despertó, fue al Baño, Se ducho y al Salir de este, Se Pusó su Ropa.
Agarró su mochila y se Fue en Su Auto a La escuela, mientras escuchaba Su Canción Favorita y la Cantaba.
**
**
T/n Llegó a la escuela y fue Con sus amigos, Todos juntos fueron a sus Casilleros y se dirigían a el Salón.
La chica y sus Amigos iban caminando en el pasillo. T/n se encontró a Taehyung hablando con Chaeyoung en El casillero de esta.
T/n Malvada Fue hasta donde el Chico y lo empujó en el Casillero, Taehyung Gritó de dolor y Chaeyoung se alejó un poco, T/n lo había empujado muy fuerte.
T/n: ¿Hiciste mi Tarea?
Taehyung: ¡¿Tarea?! ¿Que tarea?
T/n: La que te pedí, La de matemáticas
Taehyung: ¡¿Que?! No, N-No me hagas Daño p-por Favor -El chico Temblaba, los demás rieron-.
T/n: Tranquilo, No te pedí Ninguna Tarea, Por ahora.
Kai: ¡Tú dinero! ¡Ahora! -Golpeó casillero-.
Taehyung: T-Toma -Se lo dió- No me h-hagan D-Daño
Chaeyoung: T/n, Vete -La nombrada la Miró-.
T/n: ¿Que? Tú no me controlas Niña
Chaeyoung: Solo causas Problemas
T/n: A Ti no te causo Problemas, ¿O si?
-Problemas de Amor- Pensó Chaeyoung y se sonrojo.
Chaeyoung: Si. Vete y deja en Paz a Taehyung -Acarició al Chico-.
T/n: Vas a morir Son... -Se fueron-.
-Morir de Amor-Pensaron las dos Chicas al Mismo tiempo.
Ahora T/n estaba cayendo rendida a Los pies de Chaeyoung, No sabía porque la chica la traía loca.
La campana sonó y la clase comenzó, Todos entraron en el Salón.
**
En medio de la Clase Yuna y T/n estaban Molestando, a la vez Riendo interrumpiendo la Clase.
T/n: Todavía recuerdo cuando el Año pasado Taehyung Se orino de el Miedo -Las dos rieron Muy fuerte-.
El Profesor Suho ya estaba Cansado de escuchar sus risas, T/n y los demás eran desordenados en clase. Suho tenía solo una Opción.
Suho: ¡Señorita T/n! ¡Me tiene Hasta Acá! -Apuntó su Cabeza- ¡Váyase para afuera!
T/n: Esta Bien -Sonrió y se paró- No me importa
Suho: Señorita Yuna, ¿Quiere acompañar a T/n? -Pregunto sarcástico el Profesor-.
Yuna: Ok -Se paró y se fue con T/n-.
Todos siguieron escribiendo, Chaeyoung estaba pensando en T/n y el Deseo de Ser Yuna para Poder estar con ella, Suspiró Y siguió con la Clase Sin quitarle ojo a T/n.
**
Suho: Escriban lo de La pizarra y lo resuelven, Es Bastante Facil. Solo Multiplicaciones con Divisiones.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú eres Mi Amor /Chaeyoung y Tú/ GIP •Sexta Temporada•
Romance⚠️Leer las Temporadas Anteriores⚠️ T/n llega a una escuela Nueva, A ella y sus Amigos les encantaba el Arte. T/n llega a conocer a Chaeyoung, pero con el paso de Los años la Olvida. Años más Tarde T/n era una chica mucho más diferente, Era Muy popul...