2 Meses después...Después de Todos los problemas, La relación de Chaeyoung y T/n se Mejoró, a la vez Fortaleciéndose.
Las dos Habían Vuelto a las clases de Arte, Aunque a Chaeyoung Le costó Mucho convencer a T/n, Pues esta No quería ir a Las clases de Artes, No sabia si era buena idea ir.
**
~Flashback~
Chaeyoung y T/n se encontraban sentadas en el Sofá, en la casa de la Última mencionada.
A la Coreana le entraba la Duda, quería Convencer a T/n en ir a las clases de arte, a Chae todavía le interesaba el Arte, desde hace un tiempo le venía insistiendo a T/n en ir a las clases.
Chaeyoung: T/n -La Miró-.
T/n: ¿Que? -Quitó su Vista de el Televisor-.
Chaeyoung: Sé que hemos Hablado muchas veces de esto, Pero Por favor, ¡T/n! Ven Conmigo a las Clases de Artes
T/n: Chae, Ya te Dije muchas veces que No quiero ir
Chaeyoung: Pero, ¿Por qué?
T/n: Ahora Me parece Aburrido
Chaeyoung: Pero Antes te encantaba
T/n: Ahora No, Le tengo Odio
Chaeyoung: Pero Tú le tenías Odio porque Yo estaba alli
T/n: ¿Que? -Se avergonzó-.
Chaeyoung: Le Tenias odio A las clases de Artes, Antes de ser Novias, porque Yo iba a las clases y peleaba contigo por defender a Taehyung
T/n: ¿Como Supiste? -Se cubrió su Cara-.
Chaeyoung: Es Lo que me imaginé, Te conozco
T/n: Ah -Abrió un poco su Boca-.
Chaeyoung: Entonces, ¿Vamos? -Sonrió de manera tierna, A T/n se le derritió el corazón, No podía decirle que No-.
T/n: Tengo que Pensar, No lo sé
Chaeyoung: Te Haré un Favor -Se subió Encima de las piernas de T/n-.
T/n: Esta Bien, Iremos -Chaeyoung Rió y se Bajó de las piernas de T/n-.
Las dos chicas Pasaron esa Tarde Jugando y Dándose Cariños.
~Fin de el Flashback~
**
Las dos se encontraban Paseándose por el Pasillo, Las clases Habían Terminado y Se quedaron un Rato en la escuela
T/n se Encontraba Hablando con Chaeyoung Animadamente Sobre Diversos Temas.
Chaeyoung se Acerco a T/n y la Besó, Esta sonrió dándole un abrazo por la Cintura Pero se Pusó seria Cuando vió al Chico que Tanto Odiaba, Taehyung.
Pensaban que la Pesadilla con el chico se habia Acabado, Pero estaban equivocadas, Taehyung se estaba acercando hacia ellas y Tenía cara de Travieso. La chica se puso Nerviosa y Soltó a la contraria.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú eres Mi Amor /Chaeyoung y Tú/ GIP •Sexta Temporada•
Romance⚠️Leer las Temporadas Anteriores⚠️ T/n llega a una escuela Nueva, A ella y sus Amigos les encantaba el Arte. T/n llega a conocer a Chaeyoung, pero con el paso de Los años la Olvida. Años más Tarde T/n era una chica mucho más diferente, Era Muy popul...