10

1.4K 105 14
                                    


Kai: ¿Con quién Fue?

T/n se Quedo callada, Su sonrojo Aumentó y Chaeyoung Recordó el momento...

Kai: Entonces, ¿Con quién Fue?

T/n: Kai, Esto es Incomodo... Ya Me preguntaste algo y Te di una respuesta. Solo hagamos Otra cosa

Yuna: ¿Que Podemos Hacer?

Lucas: ¡Oh! ¿Que tal Jugar a Tocar la Puerta de los vecinos?

Ten: Es Muy tarde

Lucas: Mejor Aún

Yuna: Esta Bien, No parece una Mala idea

T/n: Por Mi esta Bien

Kai: Por mi también

Ten: Yo quiero

Seulgi: Cuenten conmigo

Todos salieron de la casa de Yuna, Fueron hasta afuera y se pararon en frente de las casas de al lado.

T/n se acercó a la Primera casa Víctima, tuvo más valentía que Los demás, Tocó el Timbre y todos salieron corriendo para esconderse, Chaeyoung estaba mucho más alejada, Según ella, No encajaba en el Grupo.

T/n fue Hacia Chaeyoung, Su novia estaba Bastante lejos de los demás. Tomó a Chaeyoung de la cintura y Junto a ella, se ocultó detrás de un Arbusto gigante.

Chaeyoung: ¿Que haces? -Le susurró-.

T/n: Jugando -Sonrió-.

Chaeyoung: Yo no quiero Jugar... T/n, N-No encajo En este G-Grupo

T/n: Chae, Claro que encajas, Solo que tú crees que No. Con el tiempo verás que Los chicos Y chicas Son personas geniales

Chaeyoung: Esta Bien, Seguiré tus palabras -Sonrió-.

Chaeyoung, de manera tierna, agarró las mejillas de T/n para darle Un beso, este era Lindo. Abrieron sus bocas Pero el beso fue interrumpido por la Chica, T/n.

T/n vió como sus Amigos, que estaban en frente de ellas, apuntaban a la puerta de la casa que habían tocado el Timbre hace unos minutos, La puerta estaba abierta, más adelante había un señor confundido y enojado buscando a alguien o algo.

Las chicas pudieron ver como el hombre desconocido se acercaba hacia el Arbusto, donde estaban ellas mismas, Se alarmaron rápidamente.

T/n: Chaeyoung

Chaeyoung: ¿Que? -Pregunto preocupada-.

T/n: Agarrate de Mi cuello, Tendremos que Salir

Chaeyoung: ¿Como? No entiendo

T/n: Pone tus brazos alrededor de mi cuello, Te voy a cargar como un bebé y saldremos corriendo.

Chaeyoung: ¡¿Salir corriendo?! -Dijo Sorprendida-.

X: ¡¿Quien anda Ahí?! -Pregunto el desconocido-.

T/n: Rápido Chaeyoung

La Coreana puso sus brazos alrededor de el cuello de T/n, Esta puso una Mano debajo de el muslo de Chaeyoung y su otra mano en la parte inferior de su Espalda, Cargándose como un bebé.

T/n se levantó y Salió corriendo con Chaeyoung a la vista de todos los presentes. Los demás También se levantaron y Corrieron junto a Las chicas.

Solo Tú eres Mi Amor /Chaeyoung y Tú/ GIP •Sexta Temporada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora