09

1.2K 97 11
                                    


1 mes después...

Viernes

Las Novias, Chaeyoung y T/n iban agarradas de Las manos, Caminando felices por los pasillos.

Ahora eran Novias y Toda la escuela lo Sabia, Las oportunidades de ser la Novia de T/n se habían acabado.

Toda la escuela menos Taehyung lo sabía. El chico Estaba enamorado de Chaeyoung pero No tenía ni la menor idea de Que estaba en una relación con T/n.

T/n acompaño a Chaeyoung hasta el Casillero de ésta, Ya que los dos casilleros estaban separados y T/n ya tenía sus Libros en Mano.

Chaeyoung sacó sus Libros y cerró su Casillero, Se asustó al ver a Taehyung detrás de La 'Puerta' de el Casillero cuando lo cerró.

T/n estaba en su Teléfono hablando con Yuna sobre unos planes.

Tuvo que darle una explicación muy Larga a sus Amigos por No Cumplir el reto y les confesó su Amor hacia Chaeyoung

Los amigos las felicitaron, una acción completamente distinta a como pensaba T/n.

Los amigos de T/n llegaron a donde estaban las chicas.

Taehyung seguía allí estorbando e incomodando...

Chaeyoung: ¡Ah! Taehyung-T/n inmediatamente Miró- Me asustaste

Taehyung: Perdón. Oye, Chaeyoung, Quería preguntarte si Hoy podemos Salir

Chaeyoung: Lo siento Taehyung, Hoy tengo Planes

Taehyung: ¡¿Con quién?! ¿Con qué persona estupida saldrás? -Pregunto agresivo el Chico-.

Chaeyoung: C-

T/n: Conmigo - dijo seria. El chico recién Notó su presencia-.

Taehyung: ¿Saldrás con Esta -La apuntó- Y no conmigo?

Chaeyoung: Si, T/n es Mi Novia Y-

La chica paró de Hablar, un golpe muy fuerte se había escuchado, Taehyung se encontraba en el suelo, Gritando de el Dolor.

Lucas: UPS -Golpeó su Estómago- Creo que alguien No podrá salir Hoy

T/n: Vas a estar muerto Taehyung Si sigues así -Le susurró-.

Kai: Aléjate de Nosotros, Niño -Le pateó el brazo-.

T/n: ¿Nos Vamos? -Agarró la Mano de Chaeyoung, esta Sonrió-.

Chaeyoung: Claro -Sus Tiernos Hoyuelos Se Notaron-.

Todos fueron al Salón de Clases, Había Sonado la campana.

Chaeyoung se sentó al Lado de T/n, Juntas sonrieron y Tuvieron sus Manos entrelazadas Mientras llegaba el maestro.

**



**


**

Chaeyoung y T/n se Pasaron toda La clase molestando entre ellas, estaban Aburridas por el Maestro, ¿Que mejor que Estar Juntas?

Llegó el Receso y La Mayoría salió de el Salón para ir a Tomar aire fresco, O hacer cualquier cosa.

Chaeyoung, T/n y sus Amigos, se quedaron dentro de el Salón Jugando.

Solo Tú eres Mi Amor /Chaeyoung y Tú/ GIP •Sexta Temporada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora