cap4

18 6 2
                                    

Nam: despues hablaremos bien al respecto..por ahora..sebastian..claud..!!..llevenlas a nuestros dormitorios..y encierrenlas hay..asta que los otros dos cuartos esten listos...

Ambos: si señor...

(Salimos de la oficina y nos llevaron a una habitacion a cada una que davan al lado..)

Mi yung: oye..claud..dejame salir!..

Claud: (desde el otro lado) lo ciento pero son ordenes del señor..(se va)

Mi yung: kiim..!!..me escuchas!?.

Narra kim..

Estaba intentado salir pero todo era inutil no podia comvencer..a sebastian..

Kim: por favor dejame salir..

Sebastian: ordenes del señor.. (desde el otro lado) si me disculpa me retiro.. (se va)

Kim: oye n-

Mi yung: kiim..!!..me escuchas!?

kim: mi yung..!!

Mi yung: deve aver un modo de salir..mira a tu alrededor..!!

Kim: esta bien..!!

Empese a ver por todos lados y el cuarto era muy oscuro avia un mueble que de atras avia una luz..!! Me hacerque y lo empeze a mover era muy pesado cuando lo pude mover habia una ventana!!..

Kim: mi yung.!!

Mi yung: encontraste algo!!??..

Kim: en la habitacion donde estas es muy oscura!!??

Mi yung: si..que tendra que ver!!?

Kim: si hay un mueble grande muevelo..de seguro hay una ventana..!!

Mi yung: ok..!!

Espere un poco cuando la escuche..

Mi yung: la encontré..!!

Kim: esta bien sal con cuidado..!!

Despues que le dije eso a mi yung comense a salir con cuidado cuando escuche un grito..

???: oye!!!..

Vi a la persona que grito y era nam..me solte por accidente y cai por suerte en unos arbustos..

Nam: atrapenla..!!

Mi yung: aha.!! (Cayo a mi lado.)

Kim: vamos corre..!!(nos paramos y salimos corriendo)

Suga: guardias..detengalas!!..

Kim: rayos..!!

Tal vez este un poco corto pero no me dan los tiempos..el proximo sera largo se los proneto..sin mas me despido..espero les guste bay..❤

ADOM..BTS.. {Editando} 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora