Después de tanto.. :'3 sigamos..
Anteriormente..
Xx: hola lindas (dijo coqueto)
Kim: am..que..
Mi yung: disculpa?..
........
Xx: lo siento hermosas mi compañero no sabe modales.. (voz seductora)
Kim: al igual que tu.. (susurrando)..
Xx: disculpa dijiste algo..??
Kim: a que no..
Xx: bueno nosotros somos servicios de habitación..Y limpieza..díganos en que habitación están..?
Mi yung: sobre eso no sabemos cual es nuestra habitación..
Xx: an reservado alguna habitación?..
Mi yung: que nosotros sepamos no..
Xx: quieren que le dejemos una personalmente.. (guiñando un ojo)
Nam: no ara falta.. (serio)
Narra Suga..
Entramos al hotel y divisamos a dos empleados del lugar.. coqueteando con Kim y mi yung..?.pero que está pasando todos los hombres las encuentran irresistibles o que..? Son sólo chicas...pero bueno..devo decir que mi yung es linda y con esa mirada derretiria a cualquiera y tiene ese cuerpo que..que..que carajos estoy pensando..!! Que me pasa..será verdad lo que dicen Sebastián y Claud..?..ash..
Suga: nam..(ve que está congelado) Nam..?..Nam!!
Narra Nam..
Estaban mi yung y Kim con dos empleados y les estaban coqueteando..? Porque tienen que aver hombres atrás de ellas y de kim..ash aunque los entiendo..ella tiene esa sonrisa que te alegra el día..ash..es verdad lo que dicen Claud y Sebastián..me acerque a ellos y escuché a uno de los chicos decir.."quieren que les dejemos una personalmente" ese comentario me molesto asique respondí antes que ellas..
Nam: no ara falta (serio)
Xx: acaso ustedes vienen con ellas..?
Xx: quienes son para decir eso..?
Suga: sus novios.. (serio)
Mi yung: que..!! (Miro a Suga al igual que Kim)
Xx: lo siento nosotros..am..nos iremos a limpiar a otro lugar..
Mientras miraba como se Iván los chicos escuché un golpe mire y era mi yung que le dió un bofetaso a Suga que le voltio la mirada..
Mi yung: porque se te ocurre decir eso..nosotras solo trabajamos para ustedes ya ni siquiera entiendo..
Kim: .....nose.... Quiero que respondan..que somos para ustedes que sienten por nosotras..
Nam: am..yo..nosotros no lo sabemos no lo tenemos claro..
Suga: aún no entendemos esto de los sentimientos...
Mi yung: y para ser pervertidos entienden bien..?
Nam: eso solo fue un error fue culpa del alcohol nosotros de verdad lo lamentamos..
Suga: queremos pedirles disculpas de una manera inolvidable por eso..tenemos planeado algo..pero nose preocupen no es nada malo..
Mi yung: nos pueden decir la habitación y darnos las llaves..?
Nam: eh..si (le entrega las llaves) es la habitación 26
Kim: está bien si viene Claud o Sebastián con nuestras maletas que vallan..
Suga: bien..no quieren saber en qué habitación vamos a estar..?
Mi yung: no adiós..(se fueron y Claud con Sebastián venian)
Claud: traigo las maletas de las chicas donde están?..
Suga: en la habitación 26..
Claud: está bien..
Nam: cualquier cosa dile que sí nesesitan algo estamos en la habitación 22..
Claud: si señor con permiso..
Narra mi yung..
Nos fuimos a la habitación y entramos para así ir y recostarnos se sentía algo incómodo ya que ninguna decía nada cuando Kim rompió el silencio..
Kim: oye mi yung..que te dijo uno de esos chicos al oído..?
Mi yung: es un idiota..me dijo que después vendrían con su amigo..que ni se le ocurra venir..los sacaré a patadas..(tocan la puerta)
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
ADOM..BTS.. {Editando} 2020
Fanficdos chicas exorcistas que viven en la ciudad de itachi con sus hermanos de corazon.. al rededor de varios peligros...ellas se afrontan a dos hombres demonios que al ultimo se terminan enamorando..