cap20

7 5 0
                                    

Mientras en la secta..

Narra Suga..

Me desperté porque sentía un inmenso dolor en la cabeza mire hacia todos lados y me di cuenta que no estaba en mi habitación..

Suga: al parecer es la habitación de mi yung..pero como llegué aquí..?

Me levanté de la cama y sentía el dolor de cabeza y me tambaleaba, salí de la habitación para buscar a Nam y escuché unos quejidos que provenían de la habitación de kim, la cual era una voz masculina y abrí lentamente la puerta y estaba Nam despertando..y entre

Nam: en su donde estoy?..me duele demaciado la cabeza (sobando su cabeza)

Suga: es la habitación de kim..

Nam: que!! (Mirándome) como llegué aquí..?

Suga: lo mismo me pregunte cuando desperté en la habitación de mi yung

Nam: en donde abran dormido..??

Suga: deben estar en nuestras habitaciones, ellas deben saber que pasó..

Nam: tienes razón..

Nam se levantó de la cama y fuimos cada uno a su habitación, cuando llegué estaba mi yung acostada en mi cama, pude notar que estaba llorando pero porque?..ví que se despertaba y entre y me hacerque un poco y ella se asustó y se sentó en la cama diciéndome..

Mi yung: no te acerques!!.(con su mano derecha estrechada haciendo que me detenga) aléjate..!!

Suga: que haces en mi habitación y porque aparecí en tu habitación?.

Mi yung: ....(bajo la mano y la mirada)

Suga: que sucede, estuviste llorando pero porque te hicieron algo.??

Mi yung se levantó de la cama con la mirada baja y sólo salió sin decir nada..

Narra Nam..

Cuando fui a mi habitación ví a Kim sentada en el balcón..*abra dormido?* Me acerque ah ella cuando voltio su mirada a mi y se levantó rapidamente..

Kim: no te me acerques..(algo asustada)

Nam: no te are nada, que haces aquí?.., y porque aparecí en tu habitación ?. Que pasó??.

Kim: aléjate no te dire nada..

Nam: Kim no se lo que pasó no recuerdo nada de lo que paso..quiero que me digas que pasó..

Kim:........

Nam: no te quedes callada dime..!

Ví como ella pego un salto por averle gritado..la paciencia se me estaba colmando no me decía absolutamente nada..asta que comense oír sollozos..

Nam: deja de llorar y habla!!..(le volví a gritar un poco molesto)

Kim: (llorando con los ojos azules) casi me violas..!!!

Me quedé en shock no creía en las palabras que decía, Kim salió corriendo de la habitacion dejándome sólo con Miles de preguntas en mi cabeza..

Narra mi yung..

Cuando salí de la habitación fui a la cocina y no pude evitar las lagrimas tome un vaso de agua para tranquilizarme pero no podia, escuché que tocaron la puerta y abrí, era Kim estaba llorando la abrase llorando junto con ella..pasaron 5 minutos y nos tranquilizamos..

Mi yung: porque nos pasa esto a nosotras..

Kim: no debimos aceptar el trabajo..

Mi yung: nos vuelve a pasar lo mismo que con los otros idiotas..(molesta)

Kim: debemos decirles que ya no queremos trabajar..

Mi yung: será lo mejor..

Continuará...

ADOM..BTS.. {Editando} 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora