cap27

11 5 0
                                    

Narra kim..

Estábamos hablando telepáticamente con mi yung sobre cómo la gente trataba a Nam y a Suga y se nos ocurrió un plan..para que la gente se lleve bien con ellos.. sin ningún problema..Mire por la ventana y ví que estábamos llegando al hotel y las personas que se encontraban hay miraban el auto con algo de temor y odio a la vez cuando llegamos bajamos y las personas se sorprendieron y unas que otras nos reconocieron y se hacercaron..

Xx: Kim..mi yung!.. (nos abrazaron y nos miramos y los reconocimos)..

Kim: yhuchul..!!..minjeon!!

~Mientras en el auto~

Narra Suga..

Nam: que hacemos salimos.?

Suga: no lo sé..nos dirán muchas cosas..no lo crees..?

Nam: pero dejaremos a las chicas afuera..

Suga: ahora que me acuerdo..por que tartamudiaste..?

Nam: tu también tartamudiaste (reclamo..)

Estaba por decir algo pero ví como dos chicos abrazaron a las chicas..*que es lo que están haciendo* sentí como mi sangre ervia pero *que es esto?..* mire a Nam y ví que estaba mirando a las chicas y salió rápidamente y salí después de el..

Mientras nosotras..

Mi yung: (estaba por decir algo cuando..alguien me interrumpió)

Nam: quienes son ustedes?..

Suga: porque las abrazan?.

Kim: oh..el es yhuchul.. y el es minjeon..ellos también son demonios pero son buenos..

Minjeon: es un placer..(extendió su mano)

Continuará..

ADOM..BTS.. {Editando} 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora