Mientras con j-hope y Jimin..
Jimin: falta mucho para llegar creo que los estamos demorando demaciado..
Jin: tranquilo ten paciencia llegaremos en seguida mientras prepárense para cuando lleguemos..
Jimin: no me digas que hacer aún te odio..créeme cuando te digo que no te perdonaré por lo que le isiste a Kim..
Jin: ya te dije que yo no fui..todo fue planeado..!!
Jimin: así planeado por ti..!??!
J-hope: suficiente los dos a ver si ya maduran..cuando lleguemos arreglaran las cosas con Kim..está claro..!!
Ambos: si..
J-hope: bien oye..!! (Gritándole al chofer) falta mucho para llegar..??!!
Chofer: de echo ya llegamos..!
J-hope: perfecto andando..
Jimin: sin perder tiempo..ya no aguanto sin ver a mi princesa...
J-hope: y yo a mi bebé..
Jin: y yo Ami amo-(lo interrumpió)
Jimin: ni se te ocurra decirlo(mirada asesina)
Jin: está bien lo siento..
Ya adentro ....
Jimin: Kim..!!!..mi yung!!....que extraño no hay nadie..
J-hope: mi yung..!!!..Kim..!!! Y está todo muy callado..
Jin: oigan vengan encontré algo..!! (Gritando)
J-hope: donde estás..!!!!
Jin: en la habitación..!!!
Ya en la habitación..
Jimin: que encontraste??..
Jin: una nota y un sobre..? (Algo extrañado)
J-hope: déjame ver (agarró el sobre)
Narra Jin
J-hope agarró el sobre cuál tenía un contenido desconocido..le reste importancia y me dispuse a ver la nota "Lee en voz alta" escuché..levanté la mirada y era Jimin..regrese mi vista a la nota y comencé a leer..
_Si leen esto es porque seguro ya llegaron tarde..sólo queríamos que sepan que es divertido jugar con ellas..y que ahora se fueron junto a nosotros donde jamás las volverán a ver..espero disfruten el regalito que le dejamos en el sobre será la última expresión que verán de sus hermanas..firma..
Namjoon y minyoongi
J-hope: malditos..me la pagaran.. (furioso)
Jimin: fueron ellos todo este tiempo..no se saldrán con la suya que tiene el sobre?..
J-hope: velo tu mismo si quieres no te agradará.. ( le da el sobre)
J-hope le pasó el sobre a Jimin cuando esté lo abrio saco dos fotos?.. dirigí mi mirada hacia la cara de jimin y está se fue tornando cada vez más y más enojada..asta que arrugó las dos fotos y terminó tirando ambas al suelo....
Jimin: los mataré por averlo echo no se merecen seguir viviendo..(dijo frío y molestó)
J-hope: no perdamos tiempo encontremos pistas para poder encontrarlas..y tu nos ayudarás.. (dijo señalandome)..andando..(salieron afuera)..
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
ADOM..BTS.. {Editando} 2020
Fanfictiondos chicas exorcistas que viven en la ciudad de itachi con sus hermanos de corazon.. al rededor de varios peligros...ellas se afrontan a dos hombres demonios que al ultimo se terminan enamorando..