cap14

12 5 0
                                    

Kim: se refiere a esto..(lanzandole un puñado de harina)

Antes de que la harina me diera la esquive con mis habilidades..pero eso causó que el puñado de harina le diera a Claud dejándolo blanco..

Claud: oye fíjate..(agarrando harina lanzandola hacia Kim)

Pero justo logro agarrarme como un escudo dándome toda la harina en la cara..antes de decir palabra comense a escuchar risas..

Narra kim..

Mientras reiamos pude observar que Claud y Sebastián estaban enojados..cortamos de reír cuando Claud dijo..

Claud: bien ya terminemos de hacer la pizza..

Ví como ambos agarraron la harina poniéndola de vuelta para seguir haciendo la pizza escuché un grito por parte de ambos..diciendo "ataca"..cuando menos lo esperamos ya estábamos completamente blancas..

Mi yung: push..que asco me entró harina en la boca (escupiendo harina)

Kim: hablas por ti yo tengo asta en las orejas..(golpeandome para que salga la harina)

Mi yung: son unos tramposos nos agarraron desprevenidas..

Sebastián: claro que no se llama astucia..

Kim: claro..(con sarcasmo) nosotras sabemos más de astucia saben por qué?.

Ambos: por que?..

Mi yung: porque sabemos pensar..(lanzando un huevo)

Mi yung lanzó un huevo dándole a Claud y yo dándole a sebastian..cuando menos lo esperamos comenzó una guerra entre nosotros..cuando yo y Sebastián estábamos peliando el me abeazo..impidiendo soltarme a lo cual Claud iso lo mismo con mi yung..

Narra mi yung..

Cuando Claud me abrazo sentí como que tropese con alguein haciendo que Claud callera encima mío..me había quedado inmóvil por lo que estaba pasando hasta que escuché "pero que" y pude ver quiénes eran..

Narra Nam..

Estábamos cenando con Suga cuando empezamos a escuchar cosas en la cocina..

Suga: que estará pasando?.

Nam: no lose vallamos aver..

Nos paramos y nos íbamos dirigiendo a la cocina cuando se escuchó como un golpe..y abrimos la puerta encontrando un caos..cuando escuché decir a Suga "pero que"

Narra mi yung..

Ví que ellos estaban al frente de nosotros y por instinto Claud y yo nos separamos rápidamente al igual que Kim y Sebastián..despues uno de ellos hablo..

Nam: que es todo este desastre..

Kim: nosotros-

Mi yung: sólo estavamos divirtiendonos..

Suga: no se supone que iban a comer..

Kim: si pero se nos quitó el apetito..

Nam: Sebastián y Claud limpien este desastre y cuanto ustedes ballan a hasearce y a cambiarse..

Kim: si pero que ropa vamos a usar y en donde nos hasearemos exactamente??

Suga: de eso no se preocupen sólo síganos..

Continuará..

ADOM..BTS.. {Editando} 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora