Kim: a que!!?.(sollozando)
Sentí un peso en todo mi cuerpo era Nam se había desmayado..estaba perpleja..me limpie las lágrimas pero aún seguía con mis ojos azules..decidí acostar a Nam en mi cama..lo dejé y salí de mi habitación al salir me encontré con mi yung..no aguante mas que fui corriendo a la abrase..desaogandome por completo..
Narra mi yung..
Vi como Nam se llevó a Kim encerrandose en el cuarto de ella ..quería soltarme del agarre de Suga ..para poder ayudarla ..pero no podia ..el me llevo hacia mi habitación enserrandonos ah ambos..
Mi yung: Suga no lo agas estas haciendo cosas sin pensar estas borracho..
Suga: no..creo..
Con toda su fuerza me agarró tumbandome en la cama y el subiendoce ensima de mi..trataba de safarme pero no podia..mis lágrimas se aproximaban no quería pasar por lo mismo otra vez..ya no podía contener mis lágrimas y estas comenzaron a caer..
Suga: m-mi yung estas?..llorando..(algo sorprendido)
Mi yung: (sin poder parar de llorar en susurro digo) no lo agas no me lastimes más por favor..
Suga: mi yung.. (aún sorprendido) y-yo-
Sentí un peso grande era Suga se desmayo por el efecto del alcohol me lo quite de encima y lo acosté en mi cama..dejandolo..hay..me lo quede mirando..tan solo recordar todo lo que pasamos..me limpie mis lágrimas y pensé en Kim..(Kim!!..) dije en susurro salí de la habitación y la encontré apenas salí de hay..tenía sus ojos azules..tenia ganas de llorar no me gusta verla así..ví como ella vino corriendo hacia mi dándonos un gran abrazo..sentí como mi hombro se humedecio estaba llorando..al escucharla me invadió la teisteza..que terminamos ambas llorando al recordar un pasado tan horrible ..después Kim se separó aún tenía sus ojos azules y dijo..
Kim: será mejor que vallamos a dormir..(sollozando).
Mi yung: si tienes razon..(secandoce las lagrimas) pero en donde.?? Nam y Suga están en nuestras habitaciones..
Kim: am..yo dormiré en la habitación de nam..tu en la de Suga..
Mi yung: está bien trata de dormir..
Kim: lo intentaré..tu también trata..
Mi yung: está bien tranquila..
Narra kim..
Me fui hacia la habitación de nam acordándome en su cama me tapé asta la cabeza y comencé a sollozar por lo bajo para que mi yung no me escuchara ..ya sabía que esa noche no iba a dormir..
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
ADOM..BTS.. {Editando} 2020
Fanficdos chicas exorcistas que viven en la ciudad de itachi con sus hermanos de corazon.. al rededor de varios peligros...ellas se afrontan a dos hombres demonios que al ultimo se terminan enamorando..