cap 11

6 6 0
                                    

J-hope: dejemos las estupideces..iré a atender..(camino hacia su celular y atendió) hola..(algo frío)

???: Hola señor Jung  les quería avisar que sus hermanas están trabajando para mis jefes

J-hope: quienes son sus jefes exactamente..?

???: lo siento pero no se le podrá decir señor Jung.

J-hope: como que no..! (Jimin fue donde el)

Jimin: que está pasando?.

J-hope: necesito que me diga quién es..oh se las vera con migo..

Jimin: oye que te pasa??

???: No le podré decir adiós..(colgó)

J-hope: maldición..!

Jimin: me podrías decir de una maldita vez que está pasando

J-hope: bien pero primero siéntate..

Mientras con Nam..

Yoongi y Kim se estaban por ir pero taehyung las detuvo ...

Taeh: (tomo a Kim del brazo y ella lo miro furiosa con los ojos rojos) Kim..espera..no te enojes..si no les are daño a tus padres...aunque no lo aria (susurrando)

Kim: no!.. no lo agas (sus ojos se aclararon a marrones y azules a la vez) por favor..

Mi yung: dime qué no les aras nada..!! (Sus ojos se volvieron negros y taehyung se elevó como si lo sostuvieran del cueyo)

Taeh: n-no..(callo al suelo) ah!!.

Jungkook: mi yung!!.(sus ojos se aclararon y callo exausta en los brazos de jungkook)

Nam y Suga: mi yung!!...(se acercaron)

Nam: que le paso??

Taeh: llevenla a una habitación.

Suga: Claud..!!llévala a la habitacion...

Claud: si señor..(toma a mi yung y la lleva a la habitacion y la acostó en la cama)

Ya rato después....

Kim: mi yung..(yung empezó a respirar más rapido..pero tome su mano y cerré los ojos y empeze a susurrar..yung empezó a respirar tranquila..)

Mi yung: Kim!!.(se levantó de la cama y miro asustada.)

Kim: tranquila estoy aquí..(mirándola)..

Continuará..

Se las devia ^^ quería hacer una pregunta preguntosa ¿les parece un especial de Navidad? Dejen su respuesta en los comentarios..

ADOM..BTS.. {Editando} 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora