cap13

10 4 0
                                    

Mientras con los chicos en la ciudad..

J-hope: jimin tranquilo.!!

Jimin: como quieres que me tranquilice si ese bastardo tiene a mi princesa...ash..irémos por ellas!..

J-hope: tenía lo mismo en mente partiremos mañana por la mañana..

Jimin: pero no sabemos quién la tiene..

J-hope: m..pero conocemos ah alguien que si debe saber..pero no te agradará..

Jimin: sólo dilo de una vez..

J-hope: ah Jin..

Jimin: ah no el no..aún no lo e perdonado por lo que le iso a Kim..

J-hope: vamos sólo por esta vez aslo por ella..ya si las encontramos puedes hacer lo que quieras con el..

Jimin: mm...(con cara de desagrado) bien..!! Pero sólo por esta vez..(suspiro irritado)..ire a preparar algunas cosas para ya estar listo..

J-hope: de acuerdo (jimin se va) *iremos por ustedes sólo esperen*

En la mancion..

Kim: con que tu te llamas Luca..

Mi yung: y tu izack..

Ambos: si..

Kim: bien son todos?..

Nam: si..(algo frío)

Suga: pueden irse..(se van.) Bien ahora podemos cenar..

Kim: no..yo no cenare con pervertidos..como ustedes..prefiero no comer a que cenar con ustedea..y si me disculpan me iré a mi habitación..

Suga: si lo haces te mereces un castigo..

Kim: no me importa...prefiero aún más eso..que estar con ustedes..

Mi yung: si nos van hacer cenar con alguien que sea con alguien que nosotras conozcamos..

Nam: con personas que ustedes conozcan..(pensando)..Sebastián..!!..Claud..!

Sebastián: si señor?.

Nam: necesitamos que cenen con ellas..

Claud: si señor pero en donde..?

Suga: en donde ustedes prefieran..pero precuren que no escapen y que no intenten nada raro..

Sebastián: si señor..

Narra mi yung..

Sebastián y Claud nos llevaron hasta la cocina y nos preguntaron que queriamos cenar..y nosotras contestamos..

Ambas: pizza!!..

Claud: de acuerdo solo déjenos prepararla..

Kim: déjenos ayudarlos..ya que nosotras también comeremos..

Sebastián: bien señorita Kim..(interrumpiendolo)..

Kim: sabes no me llames señorita dime solo Kim..y a ella mi yung..

Sebastián: bien Kim..ayúdame a traer la harina..

Kim: claro..

Narra Sebastián..

Kim me acompañó a traer la harina mientras Claud y mi yung preparaban la salsa...ya cuando teníamos la harina le dije a Kim..que se adelantara y que prepare los utensilios que íbamos a necesitar para poder preparar la masa..cuando llegué accidentalmente tropese haciendo que la harina callera ensima de kim y mi yung..

Sebastián lo siento fue un accidente no quise que esto pasara..

Mi yung: (toda blanca)tranquilo todo está bien..pero tendremos nuestra venganza..

Sebastián: a que te refieres con venganza?..

Kim: se refiere a esto..

Continuará..

ADOM..BTS.. {Editando} 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora