cap19

17 5 0
                                    

Al día siguiente en la ciudad..

Jimin: j-hope estas seguro de esto..la verdad tengo ganas de destrosarle la cara por lo que le iso a Kim..(algo frustrado)

J-hope: tranquilo sólo controlare si..(tocando unas grandes puertas)

Jimin: ash..(quejándose)

J-hope: oye-

Lo interrumpieron porque las puertas comenzaron abrirse..

???: Si que necesitan? (dijo un hombre..)

J-hope: no te agas Nick déjanos pasar sabes exactamente a qué vinimos..

Nick: si lo se..vengan conmigo los llevaré con el señor Jin..

Jimin: si..si lo que digas..(empujándolo abriendo pasó)

Nick: aún sigue enojado por lo que pasó..

J-hope: si..bueno ya llevanos de una vez con Jin..

Nick: está bien vamos..

Los tres fueron caminando asta llegar a una oficina Nick tocó la puerta y se escuchó un (pase) a lo cual Nick entró..

Nick: señor..j-hope y Jimin ya están aquí..

Jin: aslo pasar y puedes retirarte..

Nick: si señor..(saliendo de ahí.)

............................

Jimin: porque tard-

Nick: el señor Jin dice que pueden pasar..asta aquí llegó nos vemos..(se retira)

J-hope: bien andando..

Entraron ambos a la oficina y hay estaba Jin sentado en su escritorio mirándolos serio..

J-hope: oye Jin..(serio)

Jin: un hola primero..(frío)

Jimin: hijo de-..(j-hope le tapo la boca a jimin pidiéndole que se tranquilice) hola..ahora dime dónde está Kim..!!

Jin: tranquilo yo no se donde esta tu querida hermanita..(sonriendo de lado)..

J-hope: Jin necesitamos saber donde están nuestras hermanitas.!! (Se acerco a el al igual que Jimin)

Jin: ya les dije que no lo se.!! (Se paró de su asiento)

Jimin: sabemos que tu desde que te dejo Kim, sabes donde esta, que hace, sólo dinos donde esta idiota.!.

Jin: y si no lo quiero decir..(mirándolo a los ojos) que aran, me matarán, porque si lo hacen no podre decirles..(sonriendo)

J-hope: maldita seas Jin, dinos de una jodida vez, donde estan, que quieres que agamos para que nos digas..!! (Molestó)..

Jin: yo nunca le hice nada malo a Kim, ella confundió las cosas..

Jimin: mentiroso..!!(molestó)

Jin: me dejarás terminar..(lo miro serio y Jimin asintio) yo nunca la engañe, Hyuna me beso, me tendieron una trampa cuando me beso pude ver a Kim con mi yung y la separe todo fue una trampa..(con los ojos cristalizados)jamas la engañaría lo único que quiero es que le digan la verdad y que me perdone..

J-hope: está bien lo haremos (mirándolo) pero dinos, donde están nuestras hermanas..

Jimin: *algo me dice que está actuando* está bien, pero tu le dirás la verdad..

Jin: está bien iré con ustedes..

Continuará..

ADOM..BTS.. {Editando} 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora