cap12

12 4 0
                                    

Nam: que sucedió?..

Jungkook: lo que ustedes no saben..oh mejor dicho nunca supieron..es que ellas heredaron poderes al igual que sus hermanos..

Taeh: Kim..ella tiene el poder de comunicarse telepáticamente y sus ojos cambian de color a su emoción..

Jungkook: y mi yung tiene el poder de que sus ojos se vuelvan negros y levantar cosas con solo mirarlas

Suga: entendemos..

Mi yung: tengo que hablar contigo Kim..(mirandola)

Kim: dime..

Mi yung: pero en privado..(mirando a todos)..

Kim: nos podrían dejar a solas..??

Suga: está bien pero llámenos cuando terminen..

Kim: si..(se fueron) que pasa?.

Mi yung: creo que alguien te está ocultando un secreto pero no se quien es..

Kim: que secreto..? Y como sabes?.

Mi yung: cuando me desmaye ví a tus padres..y los ví en un ataúd y había dos personas..de espalda que podía conocerlos..pero no pude saber..me asusté mucho al ver a tus padres hay..

Kim: que!!? (Sorprendida) pero como?.

Mi yung: no lo se eso quisiera saber..

Kim: (se le tornan los ojos grises opacos..)

Mi yung: Kim?. Estas bien tus ojos están grises!!

Kim: ah?..(se mira en un espejo) devo estar angustiada..?.supongo..

Mi yung: tranquila averiguaremos que pasa..

Kim: eso espero..(aún con los ojos grises) llamemos a los otros si no estarán preguntando qué pasa que esto sólo quede entre nosotras si?..

Mi yung: está bien..

Narra kim..

Llamamos a Suga y a Nam..a lo cual entraron pero percatamos que taeh y jungkook no estaban..

Kim: *se fueron pero queria hablar bien con taeh*

Nam: queremos s-(mirándome fijamente)

Suga: (se da cuenta de lo que pasa) tienes los ojos grises!?..

Kim: ah?.(se sorprende) sólo no me miren (se da la vuelta)

Mi yung: (cambiando de tema) que hacemos ahora cumplimos con lo que nos dijeron..ahora les toca a ustedes cumplir..

Nam: bien no le daremos su castigo..

Suga: ahora iremos a cenar..

Kim: (se da la vuelta ya con sus ojos normales) nos podemos cambiar estos vestidos..?

Nam: (mirandola de arriba ah bajo) no se quedarán con ellos sólo por hoy..mañana iremos a comprarles ropa ya que trabajaran para nosotros.. *porque la mire así?.*

Kim: (con un sabor feo en la boca) *porque me miro así.?* Ash de acuerdo..

Suga: bien vamos así le presentamos de paso al personal..

Continuará..

ADOM..BTS.. {Editando} 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora