cap2

38 8 1
                                    

Narra kim..

Vimos como el hombre se retiraba a lo cual correspondia por el nombre sebastian al parecer era su mayordomo al igual que ese tal claud.. (tomen asiento) dijo el...hambas nos miramos y nos sentamos en unos sillones..iba a preguntar algo pero mi yung hablo mas primero que yo..

Mi yung: diganos en que problema quiere que lo ayudemos

Lo sabran cuando sea el momento(dijo frio)

(Golpean la puerta 3 veses)

No necesitas golpear pasa de una vez

(Dijo aquel...las puertas se abrieron dejar a otro hombre..)

Lo se.. (dijo indiferente se percata de nuestra precensia) ustedes son las exorcistas?..(pregunto frio)

Kim: si...somos nosotras..

Bien aho.. (fue interrumpido)

Claud: señor..traigo el té...

Gracias puedes retirarte.. ( el mayordomo se retiro) bueno ahora si..gustan un té?.

Ambas: no gracias..

Bueno vamos al punto van a ayudarnos con este dilema que tenemos y como ya savemos hay solo 10 exorcistas y ustedes son 2 de ellos..las escojimos por que segun dicen son las mejores y solo espero que haci sea..

Mi yung: no desconfien..no los desepcionaremos..

Bueno yo soy min yoongi pero me pueden decir suga... (dijo frio)

Ambas: mucho gusto señor suga..

Suga: tan mayor me ven.. (dijo indiferente)

Y yo soy kim nam joon pero me pueden decir nam...

Ambas: mucho gusto señor nam..

Nam: bueno es hora de que agan su trabajo..

Kim: bien empecemos..

Narra mi yung..

Sacamos de nuestros bolsos las ierbas y empesamos a trabajar..kim..se encargaba de ese tal Nam..y yo de este..Suga..pasaron aproccimadamente 5 minutos y terminamos..y guardamos las cosas

Mi yung: entonces.. (respirando ondo) ya nos tenemos que ir..terminamos aca..

Kim: fue un gusto ayudarlos..ya nos retiramos..adios..

Mi yung: adios.. (nos dimos media vuelta abrimos la puerta..pero el mismo hombre que nos guio nos detuvo)

???: no se iran..

Mi yung: pero si ya terminamos.. (lo mire extrañada y nos dimos media vuelta para mirarlos..)

Suga: no se iran les tenemos algo mas por decir.. (dijo frio)..

Kim: y que es?.(los miro extraño)

Nam: queremos que de ahora en adelante sean nuestras exorcistas..

Ambas: que!!?..

Asta aqui el segundo cap mis lectores espero les guste y nos leemos en el proximo..los quiero con todo el corazón..vay..❤

ADOM..BTS.. {Editando} 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora