cap10

8 5 0
                                    

Kim: *que tendrán en mente estos...espera oh no que no sea lo que pienso..*

Mi Yung: *la cara de Kim dice todo creo que aran algo indebido*

Narra Nam..

No podía creer lo que íbamos hacer pero ariamos lo que fuera para no perder...cuando nos miramos Suga y yo pude observar que tenía la misma idea..sin mas pensar me paré y agarré a Kim de la cintura apegandola a mi estampandole un beso forzoso..abrí un poco mis ojos viendo a Suga estaba besando a mi yung...mire la cara de Kim y pude ver que cambió de sorprendida a enojada..y sus ojos..cambiaron de color!!?...me perdí en mis pensamientos cuando recibí una cachetada..

Kim: maldito...estúpido..(susurrando algo enojada)

Narra mi yung

No podía creerlo Suga me estaba besando maldito la ira me consumía pero decidí controlarme..no aguante mas cuando Suga recibió de mi parte una cachetada dejando su piel pálida algo roja donde le pegue..de repente oi otro golpe era Kim cacheteo a Nam.."maldito estúpido" escuché..pude ver la cara de Nam estaba impactado y a la vez furioso al igual que Suga..asta que escuché ..

Jungkook: valla eso dice to-

Kim: cállate maldito pervertido..!! Vámonos mi yung

Mientras en otro lado de la ciudad..

Jimin: llegamos..perdone la demora..!

J-hope: trajimos helado!!..

................

Jimin: chicas.!! Kim..!?

J-hope: mi yung!!!.

................

Jimin: donde se abran metido..espero no estén en problemas..

J-hope: tranquilo tal vez sólo tienen trabajo pronto volverán..

Jimin: eso espero no quiero que le pase nada a mi princesa..

J-hope: tranquilo jimin además..si alguien las llega a tocar nosotros nos encargaremos de que no vuelvan a respirar..

Jimin: tienes razón

J-hope: por otro lado primero les partiría la cara por aver tocado a mí bebé

Jimin: sabes que ya no es una niña pequeña verdad?..

J-hope: cállate sea grande oh pequeña seguirá siendo mi bebé..y Kim tampoco ya no es una niña ya es una..

Jimin: no te atrevas a decirlo..!!.ella para mi seguirá siendo mi princesa..

J-hope: obligame..!

Jimin: (sacando una carta) bien pelea..!

J-hope: esperaba que lo dijeras..(sacando una carta)

-bakugan.!! Okno :v-

Estaban a punto de pelear cuando sonó un celular..

Continuará..

ADOM..BTS.. {Editando} 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora