Me agarró curiosidad..y ví las fotos no podía creerlo Nam y Suga se pasaron esta vez..pero no dejaria que se saliera con la suya..y menos por aberle echo eso a Kim..por parte tal vez no me perdone por aberla engañado con Hyuna...si no me hubiera dejado llevar no uviera caído en su juego fui todo un idiota..Jimin tiene razón por no perdonarme y no creer en mí...pero are lo posible para que regrese a mi lado y más si necesito traicionar a esos idiotas..guarde las fotos en mi bolsillo y salí de hay antes de que los otros me empezarán a regañar a lo cual lo isieron..
Jimin: apresúrate no estaremos todo el día (dijo molesto)
Jin: ya andando.. (le dijo al chofer, y arranco)
Jimin: *cada vez sospecho más de él, será mejor estar alerta*
J-hope: *resistan chicas ya llegaremos con ustedes*
Ya en la mancion de taeh y Jung
Sebastián: señor!!...tranquilícese!! (Forsejeando)
Nam: sueltame Sebastián.!!.(forsejeando)..taehyung como te atreviste a tocarla!?!?..eres un maldito.!!
Taeh: (siendo sostenido por un sirviente) que como pude tocarla?! Eya me pertenecía.!!.(Gritando y forsejeando)
Suga: como les pudieron hacer eso!!?..claud sueltame para darle una paliza..!!
Claud: lo siento señor pero no lo are... (forsejeando)
Jungkook: (siendo sostenido por otro sirviente) porque se preocupan tanto por ellas..son sólo unas simples exorcistas..que sólo sirven para tener sexo..son unas perras..además ustedes las iban a "castigar"..!! Dime qué clase de persona las defienden si les iban hacer lo mismo..!!
Nam: y dime qué clase de personas se hacen los buenos con ellas después de haberlas echo pasar por todo..si crees que les aremos lo mismo que ustedes estas equivocado..no les aremos pasar lo mismo..
Suga: nos dimos cuenta que ellas merecen algo mejor..con nosotros ellas estarán a salvo.. y las protejeremos cueste lo que cueste..
Mientras con las chicas..
Kim: mi yung no crees que se están tardando..? (Mirandola aburrida)
Mi yung: si pienso lo mismo..que tal si por esta vez vamos a ver qué pasa..porque se tardan tanto..
Kim: (suspira derrotada) bien vamos..
Narra mi yung..
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
ADOM..BTS.. {Editando} 2020
Fiksi Penggemardos chicas exorcistas que viven en la ciudad de itachi con sus hermanos de corazon.. al rededor de varios peligros...ellas se afrontan a dos hombres demonios que al ultimo se terminan enamorando..