cap6

20 5 0
                                    

Kim: son unos hij-mmm..**(sebastian me tapa la boca)

Nam: que dijste?.!!

Kim: (le muerdo la mano a sebastian y me suelta)..lo que escuchaste..!!..espera cierto me taparon la boca..a caso quieres que lo vuelva a repetir..

Nam: (se hacerca con semblabte serio) quiero ver que lo intentes..

Kim: bien... (enojada)

Mi yung: kim..!!(le muerde la mano a claud y va a donde estoy..tapandome la boca..)

Kim: mm**..

Mi yung: ya vasta no vale la pena.. (dijo..para soltarme y mirarme a los ojos..diciendome)...ya sabes lo que paso la ultima vez que te enojaste..no puedes estar en ese estado..

Kim: (mirandola suspire) lo se...

Suga: por que tan calladas..y que con ese suspiro..!!?

Mi yung: eso ati q t-

Kim: deja.. (le dije con la mirada gacha eya solo asintió)..

Nam: suficiente..claud, sebastian traiganlas es hora de su castigo..y a alguien le ira peor por averme enfrentado... (mirandome..)

Ambos: si señor..

Narra mi yung

Nam y suga fueron adentro y claud y sebastian nos miraron mal..

Claud: ahora...la proxima no las vamos a detener... (me miro) y no vuelvas a morder...me lo ubieses pedido..

Mi yung: perdoname (lo mire)..

Sebastian: (antes de dejarlas) claud vamos a buscar el botiquin..

Claud: por que?

Sebastian: mira.. (mostro su mano que estaba sangrando un poco)

Kim: yo lo siento...perdoname no fue mi intencion..

Sebastian: bueno vamos.. (sebastian me tomo del brazo y claud tomo de la muñeca a mi yung y nos llevaron a una habitacion..)

Mi yung: (mire al rededor..) oye kim..mira..aya hay un botiquin..

Kim: oye..si.. (fui asta el botiquin y lo agarre) sebastian, claud dejenos curarlos..despues de todo nosotras fuimos culpables por sus lastinaduras..

Mi yung: y no aceptamos un no..

Narra kim..

Agarramos a ambos..y lo llevamos a la orilla de la cama y los empezamos a curar..y alguien entro a la habitacion..

Sebastian: arde un poco.. (quejandoce)

Kim: tranquilo ya falta poco..

Claud: pero arde..

Mi yung: ya listo..

Ambos: gracias..

???: que hacen?..

Holiii...se que el capitulo anterior fue corto pero el de hoy lo ise mas largo solo por ustedes..espero les guste..sin mas me despido y nos leemos luego...

Att: kim..❤

ADOM..BTS.. {Editando} 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora