capítulo 9

1.1K 75 6
                                    

Hola por favor lean asta el final y déjenme sus comentarios de que les parece      
                 Lilianatia

Narra Tn

Yo temblaba desesperadamente el miedo se apoderaba de mi , no sabia que hacer habia 8 lobos inmensos rodeandonos

Lee: Que es lo que quieren?
(Dijo con vos  firme , pero quien habla con lobos que locura!!)

??:el problema no es contigo , la queremos a ella.

(Si bueno creo que perdí la cabeza , los lobos hablando y diciendo que me quieren a mi no es algo normal )

Lee:y que les hace pensar que les daré a tn

??:no se , Tal ves que eres una y nosotros 8

Sg:correccion también somos 8 (dijo apareciendo de entre los arbustos ,tenía los ojos rojos y colmillos, ESPERA QUE OJOS ROJOS!!)

(Detrás de el venian los demás chicos , todos con colmillos y los ojos rojos ,en eso mire a lee min la cual ahora estaba igual que ellos)

Tn:q-que son ustedes?

??:oh veo que no le contaron (sonriendo maliciosamente)

Jin:eso a ti no te importa (respondió a la defensiva)

??:verdad ,no me importa

(Cuando dijo eso miro a los otros lobos y les hizo una seña y estos nos atacaron los chicos empezaron a pelear yo estaba muy asustada no sabía bien lo que pasaba , en ese momento vi como un lobo se me hacercaba estaba muy serca mío cuando vi que jungkook se le lanso encima y empezaron a pelear ,luego de unos minutos el lobo estaba en el suelo mal herido)

Nam:kook llevala y protegela

Jk:ok

(Jungkook me tomo entre sus brasos y salió corriendo que a decir verdad era muy velos , me llevo por medio del bosque asta una cabaña abandonada)

Tn:g-gracias por salvarme

Jk:no te preocupes

Tn: me puedes decir que se supone que son ustedes?

Jk:por ahora no te lo diré , te lo contaremos cuando estemos todos y en casa

Tn:bueno está bien

Narra Jungkook

(El temor se reflejaba en los ojos de tn no estaba seguro de como tomo la noticia de que no somos simples humanos pero lo que si se es que se ve linda asustada , bueno , bueno lo admito me gusta empecé  sentir algo por esta mortal y eso me aterra no quiero hacerle daño pero no se si podré contenerme su sangre es muy dulce , pero decidí no confesarle sentimientos y tratar de olvidarla)

Tn:JUNGKOOK!!!!

Jk:Que?!! , que pasó?!!

Tn:ahh te vengo hablando desde media hora y tu ni me prestas atención !!

Jk:lo siento Tn ,pero que es lo que quieres?

Tn:tengo hambre y estoy preocupada por los chicos

Jk: no te preocupes ellos están bien y vamos a ver si hay algo en el refrigerador

(Me diriji a la cosina y encontré una manzana.)

Jk:toma es lo que encontré

Tn:gracias (mordió la manzana) kook ¿que es este lugar?

Jk:no es obio una cabaña

Tn:ja ja que chistocito , si se que es una cabaña pero por que me trajiste aquí y por que conoses?

Adoptada Por Vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora