capítulo 13

935 61 18
                                    

Narra T/n

Estaba sentada en la sala mientras veía como todos hablaban por teléfono , intentaban convencer a sus familiares y amigos para luchar , por suerte casi todos aceptaron pero todavía faltaba el más importante el clan de Exo.

El pobre Namjoon se encontraba siendo alentado por Jimin para que este marcará el número suho, era gracioso ver como a nam le temblaban las manos mientras en susurro pedía que no contestase.

Sh:Hola? Nam?.
(Los demás miramos a Namjoon con cara pervertida, este sólo rodo los ojos)

Nj:Hola!! Suho si soy yo.

Sh:amigo cuanto tiempo ,aque se debe el honor?.

Nj:necesito su ayuda.

Sh: y ahora que hiciste?.

Nj: no es ese tipo de ayuda. (Namjoon soltó un gran suspiro)

Sh:vamos hermano que pasó?.

Nj:esqueloslobossecustraronajin.

Sh: ah?! Habla más despacio nam! ,y estas llorando?.

Nj: Jin fue secuestrado por los lobos.

Sh: Ah.... Kha!!!

Nj: pues como mataron a los tres clanes líderes y como somos el ultimo ellos quieren matarnos y conseguir a T/n.

Sh:aja ,si van a tener mi ayuda y voy a hablar con los demás , pero lo importante aqui es quien es T/n? Y es bonita?.

Nj:Suho!! T/n es la chica que Jin adoptó y si Es bonita pero soy un padre sobre protector así que mantente lejos.

Sh:por mi no te hagas problema pero por kai no te prometo nada.

Nj:bueno no importa,entonses contamos con su ayuda?

Sh:no te hagas problema cuentas con nosotros.

Nj:Gracias suho te debo una , adiós

Sh:me debes más de una Namjoon!!! Adiós

Por lo que entendimos si nos ayudarán , los chicos empezaron a hacer una lista para ver cuantos éramos ahora.

Jimin:hable con la familia de USA aceptaron ayudarnos estarán pasado mañana aquí.

Nj:bien, cuantos son?

Jimin: 4

Suga:hable con dos amigos ellos también nos ayudarán

Jhope:Mis primos y tíos de Alaska también vendrán son 5

Tae:yo hable con unos amigos de Japón sólo 3 vendran , una de mis  amigas esta embarazada y su esposo se quedara a cuidarla.

Jk: yo les dije a soobin, yeon Jin ,beom gyu y Taehyung

Tae: yo???!!

Jk:no tonto

(Sabía que tres de los nombrados eran sus amigos pero los otros dos no tenía ni idea además no creo que sean vampiros)

Nj:esos quienes son?!

Jk:tres son mis amigos y los otros son sus hermanos

T/n: son vampiros??!!!

Adoptada Por Vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora