capítulo 12

1K 63 3
                                    

Narra T/n

(Me encontraba sentada en mi Banco trataba de concentrarme pero no podía , las últimas semanas había tenido muchos sueños extraños ,la persona que aparece en ellos me habla de un secreto, Pero desconozco ah este.)

(El timbre sono comunicando que era el descanso , me diriji rápidamente a la cafetería me encontraba hambrienta ,pedi un jugo de frutilla y un emparedado , me senté en una de la mesas y luego vi como mis amigos llegaban a ocupar las demás sillas)

Mark:Que tal su día chicas?, yo casi muero!!! (Dijo exageradamente)

Lisa: y ahora que te paso? (Dijo rodando los ojos)

Mark:casi muero mira como me corte!!! (Dijo mostrando la cortadura que tenía en uno de sus dedos, claro que la cortadura era de papel siempre Mark tan exagerado)

Jenni:vamos Mark eso no es nada

T/n: Jenni tiene razón , no creo que puedas morir por una cortadura de papel

Mark:pero salía mucha sangre!!

T/n,jenni,lisa: si claro como digas Mark😒

Mark:que buenas amigas tengo( noten el sarcasmo)

(Nosotras sólo rodamos los ojos. Luego los chicos de fueron dijeron que tenían que estudiar para un examen , yo me quedé mirando en la nada estaba tan perdida que no me di cuenta que alguien se había sentado delante mío)

JK:Tierra llamando a T/n

T/n: kooki!!!

JK:como estas? Que tal tu día?

T/n:todo bien sólo el exagerado de Mark haciendo escándalo por una cortadura de papel

(En ese momento la sonrisa de jungkook desapareció)

JK:T/n tienes de alejarte de ese chico 😐

T/n: kookie se que es algo tonto pero no es para tanto

JK: lo digo encerio T/n no parece confiable

T/n: que? Pero si es mi mejor amigo , claro luego de tae y suga

Jk:primera: creo que Mark es lobo T/n ten cuidado
Segunda: claro "Tae , suga y Mark son tus amigos" y yo que?

T/n: oh kooki sabes que eres mi amigo tierno , y sobre lo de Mark jajajajajajaja no creo que sea eso sólo es un tontito

JK: es encerio amigo tierno!!!, bueno eso no importa pero T/n ten cuidado por favor

(Asendi ,Íbamos a seguir conversando pero los amigos de jungkook lo llamaban , sobre los  amigos de jungkook eran todos menores que el pero eran algo raros , las oportunidades que había hablado con ello se notaba que eran algo raros pero buenos chicos)

(Jungkook de fue con sus amigos y pues yo quede sola mirando en mi brazo mi misteriosa marca, por lo que se nací con ella pero siempre quise saber que significa)

(Estaba perdida en mis pensamiento cuando escuche el timbre , era hora de volvé a clases, me levanté de donde está sentada y me diriji a mi salón para la siguen clase)

Narra Jungkook

(Había hablado con T/n durante el receso , cuando me conto algo de su amigo Mark recorde que hoy mientas estamos en clase pude percibir un olor espantoso , este provenía de el amigo de T/n el cual se había cortado con una hoja de papel ,esto sólo me daba indicios de que Mark era lobo , pero no se si su clan de unió a los malos , debemos tener cuidado con el .)

Profesor: alumno Jeon si no quiere prestar atención a la clase puede retirarse

Jk: oh profesor perdone no volvera a pasar

Adoptada Por Vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora