Maratón 1/5

664 49 1
                                    

Hola hermosuras , como estan? Espero que bien , aqui un nuevo capitulo.

✅Los capitulos seran 1 por dia , seran 5 capitulos , todos se concentraran en  la relación de Jungkook y T/n.

Este capitulo se lo dedico a JannetVazquezHernand
-

💜💜💜
------------------------------------------

T/n

El aburrimiento me estaba venciendo , en la casa todos dormian , hoy habia sido un día muy largo para todo , el entrenamiento de los novicios habia comenzado y jungkook esta muy estrezado, se enojaba por todo al punto de hacer berrinche , la verdad me parecia muy tierno. Namjoon y los chicos avisaron que no podrían volver esta semana , al parecer tenian algunos problemas con un par de novicios que no llegaron a su destino, pero Jin prometió que vendria para mi cumpleaños , que por cierto es en dos semanas.

Ya me habia cansado de mirar las blancas cortinas del cuarto, me levante de la cama y tome una chamarra , tal vez salir un poco no me haria mal , de seguro el aire fresco me ayudaria con el aburrimiento, tome la mochila de Jungkook, la habia dejado la noche anterior , estube ayudándolo con el trabajo de matematica , aun que no era mi materia preferida me las arreglaba para poder sobre salir en ella.

Sali de la casa haciendo el menor ruido posible y me adentre en el bosque, camine algunos minutos con dificultad entre las densas hiervas hasta llegar a la cascada en la estuve antes de la pelea con los lobos, me senté en un tronco frente de la cascada y dirigí mi vista a el agua que caida en picada hasta una pequeña laguna , algunos peces de colores jugaban entre las aguas produciendo pequñas y brillosas ondas , las hojas de los arboles y las flores , bailaban al compas de una leve brisa , era hoy un dia de perfecta tranquilidad.

Sin darme cuenta mi boca ya pronuncia un canto sereno, una canción que no conocia , algo que nunca en mi vida habia escuchado , una melodia maravillosa que me hacia pensar en lo bueno de la vida , escalas que me hacian sentir loca y enamorada, una voz desconocida y hermosa continuó con mi melodia desconocida agregándole una letra sentimental y hermosa.

Euphoria

Take my hands now

You are the cause of my euphoria

Euphoria

Euphoria

Close the door now

When I'm with you I'm in utopia

Would I have wandered to find a dream that disappears like a rainbow?

It's different from a common word like destiny

Your painful gaze and I are looking to the same place

Won't you please stay in dreams

The sea can be heard from away

By crossing the dream and going over the woods

Go to the place that is becoming vivid

Take my hands now

You are the cause of my euphoria

Adoptada Por Vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora