Capítulo 29

544 36 2
                                    

Hola hermosuras , eh vuelto!!! Ya se que a nadie le importa pero weno. 😔🙌
Espero que les guste el capitulo (Este es un poco más largo) y no olviden votar y comentar.

También les recuerdo que si no an leido aun el nuevo capitulo de "Mariposas de otoño" pues vallan a harcerlo y apoyarme con esa nueva historia.
//////////////////////////////////////////////

16:45

Lee: ¡Te ves preciosa!.

T/n: En verdad no lo creo , tal vez algo un poco mas largo y menos apretado.

Lee: Como quieras ,pero ese te queda precioso.

T/n: Probremos otro , sera lo mejor.

Lee Min se alejó en busca de otro vestido para mi , ya me habia probado unos 15 vestidos pero aun no encontraba el idea , no queria algo muy ajustado pero tampoco uno que me hiciera ver mayor , me sientia perdida sin la ayuda de Taehyung , el era un rey de la moda y yo era un desastre , Lee Min no tenia para nada mal gusto pero era muy diferente a lo que yo buscaba o deseaba lucir.

Lee: Este el hermoso miralo- Dijo mostrando un vestido negro escotado y a simple vista seguro más corto de lo deseado.

T/n: Uhm tal vez algo un poquito mas largo- La sonrisa de Lee Min se borro- Lo siento , te dije que esto no era buena idea.

Lee:No pasa nada , ya me estoy acostumbrando , ¿Algun color en especial?.

T/n: Uhm tal vez en azul ,es mi color favoritos.

Lee: Claro ,veré que puedo encontrar.

De nuevo hay iba Lee Min hacia los vestidos de fiesta mientras yo miraba a una pareja de adolescentes pelear por el largo de los vestidos , el chico le pedia unos centímetros más largo al vestido y la chica protestaba por ello , se veian muy graciosos de esa manera , solte una pequeña risa al ver con el chico se rendia ante su novia y se dirigia a pagar la prenda con la chica saltado y sonriendo detras de el.

Lee: ¿Que dices de este?,es muy bonito.

T/n: Si que lo es ,me lo probaré.

Entre en los probadores con el vestido azul francia en mis manos , tenia algunos brillos que lo hacian ver muy bonito. Sali del pequeño probador con el vestido puesto con la intencion de mostrárselo a Lee Min y escuchar su opinión.

Lee: Wow , eso se te ve muy bien , deberías llevarlo.

T/n:Tienes razon es muy bonito, y me veo bien con el ,creo que llevaré este.

Lee: Amén gracias Dios , por fin encontramos algo que le gusta y le se le vea bien.

T/n: Ay ya tampoco es para tanto , ya sabes lo que dices la decima septima es la vencida.

17:25

Luego de pagar salimos de la tienda , Lee Min condujo asta un departamento que tenia en la ciudad, al entrar en el tres chicas corrieron con niñas pequeñas hasta Lee Min para abrazarla.

**:Lee Min pensamos que ya no volverias.- Hablo una rubia con voz muy tierna.

***: ¿Por que tardaste tanto?- Dijo una peliroja separandose del abrazo.

Adoptada Por Vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora