Hola hermosuras llegamos al final del maraton , espero que les alla gustado , lo escribi con mucho amor y va dedicado para ustedes , para todos los que leen mis historias.
***************************JUNGKOOK.
Jm:¡¿Estas seguro de lo que dijo?!.-Dijo asustado al igual que todos los demas.
Jk:Lo estoy Jimin, digo 68 vampiros y dos humanos.
Jm:¿Como hare todo eso?.
Jk:Te ayudaremos, solo dinos que hacer y lo hacemos.
Th:Preparamos fiestas mas grandes en menos tiempo.
Santi:Tambien ayudaremos , solo danos algo no tan complicado.
Jm:Muy bien , este es el plan , T/n no debe saber nada.
Mateo:Creeme despues de la llamada de Jin eso es lo que mas claro nos quedo.-Los gritos de Jin dejaban todo bien claro.
Jm:Ok , Santiago , Mateo y Lautaro van a limpiar la casa, Taehyung y yo prepararemos la comida y Jungkook y soobin se encargan del pastel y la decoracion.-Todos asentimos y comenzamos a dividirnos para comenzar con nuestras labores.
Soobin y yo comenzamos con nuestra aventura llamada "8 horas para evitar el desastre del ciglo", bueno tal vez y solo tal vez se me olvido decir que Jin volveria a casa y con 70 invitados , lo se era un despistado pero habia pasado toda la semana con T/n y se me paso de largo , asta hoy cuando Jin llamo para decir que llegaba en la noche y que queria todo preparado.
Entramos en el centro comercial y corrimos por sus pasillos para llegar lo mas rápido posible , decidimos dividirnos para ahorrar tiempo , Soobin iria por las decoraciones y yo por el pastel , no confiaba mucho en que el eligiera la decoracion , pero estaba casi seguro que si lo mandaba por el pastel se lo comeria o lo tiraria el suelo sin querer.
Entre en una panaderia decorada de una manera muy exajerada , justo era el comienzo de la primavera y las vidrieras de todos los comercios estaban llenas de flores y mariposas.Una chica bonita me atendio en el lugar y me mostro un catalogo con muchas fotos de pasteles , elegi uno azul , ese era el color preferido de T/n y se suponia que hoy era su cumpleaños , dato bastante importante , claro que no lo olvide , solo olvide el encarge de Jin. Junto al pastel compre algunas masas dulces que de seguro le daria un toque mas humano a la fiesta.
Camine lenta y cuidadosamente asta el carro para guardar lo que habia comprado y luego poder ir por Soobin y comprobar que hizo bien las cosas. Valla sorpresa me lleve al ver a mi mejor amigo cubierto de la cabeza a los pies con decoraciones azules y plateadas.
Soobin: ¿Te importaria ayudarme?, esto pesa demaciado ademas no puedo caminar bien.-Tome algunas cosas en mis brazos y me dirigí a pagar todo lo tomado.
Jk:Esto sera suficiente , ¿Cuanto tardamos?.
Soobin:-Miro su celular y dijo-30 minutos y 46 segundos.
Jk:Tiempo record , ahora debemos volver a casa , de seguro Jimin debe estar volviendose loco.
JIMIN
We goin’ from NY to Cali
London to Paris
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Vampiros
FanfictionTn creyo que su vida seria siempre aburrida asta que ellos la cambiaron Hola esta es mi primer historia espero que me apoyen ❤❤