Narra Yoongi.
Es normal en los humanos sufrir de cansancio y tener grandes círculos negros bajo los ojos , pero para un vampiro eso es algo imposible de creer , se supone que los vampiros tenemos demasiada energía en nuestros cuerpos y no necesitamos dormir , ahora les digo que si me vieran a mi a los demás chicos pensarían que somos simples mortales , no eso no , mejor dicho pensarían que somos unos zombis que escaparon del sementerio , después de todo ser un clan líder no era cosa fácil , aún que el que peor lo estaba pasando era Namjoon , no pudo nisiquiera alimentarse como debe , era demasiada responsabilidad para todos en especial para Namjoon , pero su abuelo y todos confiamos en el.
Habíamos estado muy ocupados enviando chicos y chicas a todo el mundo para ser entrenados , era un preceso largo y cansador, debíamos cambiarles a la mayoría los nombres y borrar evidencia de las personas que los buscaban por desaparecer , luego darles comida y un lugar donde quedarse , y para ese trámite habían muchos esperando.
Los del clan de Exo ofrecieron su ayuda para entrenar algunos novicios , claro que aceptamos, toda la ayuda posible era importante para nosotros. Lee min hablo con Jin y le dijo que ya comenzó con el entrenamiento de las chicas y según Jin aún no aprendió a decir ridícula en Francés , Jhope hablo hace algunas horas con Jimin y nos dio la noticia de que T/n había despertado , todos estábamos muy felices por ellos ,pero también tristes por no poder estar con ella.
Narra T/n
??: ¿T/n que haces aquí? , creí que no te volvería a ver.
T/n: Mateo?! , por dios! , yo también creí que no volvería a verte.
Mateo: Te extrañe mucho fresita.
T/n: ah aja si yo no te extrañe para nada.
Mateo: Uhh sigues igual fria como siempre.- se acercó a mi oído- Esa es la T/n que amo.
T/n: Alejate!.
Mateo: Tranquila delicia.
Th: ehh siento interrumpir , pero ¿se conocen?.
T/n: lamentablemente si.
Mateo: Eso no decías antes fresita mia.
T/n: No soy tu fresita.
Jk: ¿De donde se conocen?.-dijo serio , parecía algo enojado-.
T/n: Del orfanato.
Mateo: Ella es mi presiosa ex novia.
T/n: Tu lo dijiste ex novia.
Jk: Uhmm.
Jm: Que casualidad que se vuelvan a encontrar.- Dijo Jimin tratando de hacer menos incómodo en momento-.
T/n: si , una lamentable casualidad.
Mateo: Lo que digas hermosa , Santiago te esperamos arriba , asta mañana que descansen. - hablo y salió de la cosina giñandome un ojo , era un completo idiota-.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Vampiros
FanficTn creyo que su vida seria siempre aburrida asta que ellos la cambiaron Hola esta es mi primer historia espero que me apoyen ❤❤