Maraton 3/5

423 29 3
                                    

T/n

Miré aterrada aquel libro , lo peor que habia leido en mi vida , todas las grande verdades de quien era yo y quienes eran mis padres estaban frente mis ojos. Aquel libro cafe sabía toda mi vida ,sabia cosas que nisiquiera yo las conocia ,sabia mi pasado de pies a cabeza.

Respire ondo relajando mi cuerpo y apartando la vista del libro, mire a mi alrededor , el silencio se escuchó como una alarma en mi mente.

T/n: Abuelo-Hable llamando su atención- ¿Esto volverá a pasar?, ¿De nuevo me transformare?.

Abu: Mi niña , no puedo decirte de seguro si pasara de nuevo , pero es muy probable que si.

Jk: ¿Hay manera de impedirlo?.

Abu: Desconozco la existencia de alguna- Hizo una pausa levantandose del sillón-  Mis niños solo puedo decirles que deben tener mucho cuidado , no dejen que la luz de la luna alumbre a T/n en ninguna circunstancia.

T/n: ¿Que pasaría si me amlumbrara?-Pregunte poniendome de pie , al igual que los demas-.

Abu: Te transformarias , T/n ten cuidado de quienes son tus amigas y amigos ,ya no estas sola nunca.

Salimos de la casa de Soobin despidiéndonos del abuelo y volvimos a nuestra casa, el camino fue silencioso , cualquier palabra en ese momento estaria de más.

Llegamos a la casa encontrando barias malestas en el pórtico y a Jimin discutiendo con Hoseok. Nos apresuramos a bajar para poder entender lo que estaba sucediendo.

Yg: ¿De quien son las maletas?-Preguntó mirandolas fijamente.

Jm: Son tuyas y de los "mas grandes"-Respondió con sierto tono de enojo-.

Hs: ¡Deja de portarte como un niño Jimin!.

Jm: ¡Ese es el problema , ya no soy un niño!.

Hs: Tal vez si te comportaras como un adulto te veríamos como uno.

Yg: Dejen de discutir, ¿Cual es el problema?.

Jn: Algo extraño esta pasando con algunos novicios , nunca llegaron a su destino.-Dijo Jin apareciendo por la puerta de entrada con algunas maletas.

Nj: Debemos viajar lo más antes posible- Dijo al igual que el otro.

Nos miramos asustados ,Yoongi corria mas peligro ahora que antes , el no podia viajar , y hablar con los chicos para contarles los acontecimientos no era una opción.

Jk: ¿Que es lo que te molesta de todo esto Jimin?.

Jm: También quiero viajar pero debo quedarme contigo ,Tae , T/n y los novicios.

Yg: Jin- El nombrado lo miro- Seria mejor que Jimin fuera con ustedes , es les seria de mayor ayuda.

Jin: No lo se -Callo unos segundos pesandolo- No es que no quiera llevarlo , si le sucediera algo no me lo perdonaria nunca.

Jm: ¡Vamos Jin ,por favor!.

Jn: ah ya que , tu Yoongi te quedas acargo y Jimin prepara tus maletas.

Adoptada Por Vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora