Hola hermosuras ¿Como estan? Espero que bien.
Lo se a pasado mucho tiempo desde que actualize ,pero es que ni en cuarentena el colegio nos deja en paz , ustedes sabes de lo que hablo. Pero bueno aqui nuevo capitulos espero que les guste ,si es asi no olviden votar.
Ademas los invito a leer si aun no lo hicieron el nuevo capitulo de "Mariposas de otoño"
//////////////////////////////////////////////
6:30 am
Me encontraba con grandes ojeras mirando a un loco colgar del techo sonriendo.
Jk:Despierta dormilona, los vampiros no duermen amenos que seas yoongi, ahora arriba.
T/n:Soy prima indirecta de Yoongi , ahora dejame dormir más -Me cubrí con las suaves frazadas.
Jk: No T/n debes levantarte , Soobin quiere que lo ayudes a ordenar la biblioteca de su casa.- Maldicion Soobin.
T/n:Bajo en unos minutos , me dare una ducha.
Jungkook salio de mi cuarto y yo me prepare para darme un largo baño , me meti a la ducha y deje que las gotas de agua calleran sobre mi cuerpo , me lave y sali envolviendome con una toalla ,sali del baño para poder vestirme y arreglarme algo antes de bajar con los chicos.
Baje las escaleras mientras tarareaba una melodía que acababa de inventar, entre en la cocina y me encontre con un amontonamiento de vampiros.
T/n:Buenos días extraños , ¿Que hay para desayunar? .
Jm: Lo lamento T/n no pude preparar nada.
T/n:No te preocupes Jiminie ,comere una manzana.
Soobin: Y lo haras en el camino.
T/n: Alto ahí ridiculo , ¿A donde iremos?-Tome asiento frente a todos los chicos.
Th:Soobin necesita que ayudes a sus hermanos con acomodar la biblioteca.
T/n: Aja y ¿Por que no los ayudas tu Soobin?.
Soobin: Es que ... E-este mi abuelo necesita algunas cosas y tendre que viajar a busan para poder conseguirlas.- Lo mire seria.
T/n: Uhm ... Ok entonces muevete.-Me pare y luego de despedirme de los chicos sali con soobin hacia su casa.
Caminamos como por media hora en silencio hasta que llegamos , el abrio la puerta y cuatro chicos corrieron hacia mi y soobin apretandonos en un abrazo.
Soobin:Bueno chicos cuiden de T/n y haganla trabajar mucho.
Todos: ¡Si señor!.
T/n: No pienso mover un debo.
Soobin se marcho Hueningkai , Taehyun,Yeonjun, Beomgyu y yo nos pusimos manos a la obra , en verdad esa biblioteca no era para nada pequeña ,pero tampoco estaba muy desacomodada. Nos dividimos en sectores para poder terminar más rapido , comenze a sacudir los primeros libros de uno de los estantes , mientras los limpiaba les hechaba una miraba curiosa , la mayoria eran de Magia , algo obio si estabas en una casa de magos , otros eran de historia de la magia y algunos pocos trataban de especies sobrenaturales como lobos, vampiros , expectros e híbridos.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Vampiros
FanficTn creyo que su vida seria siempre aburrida asta que ellos la cambiaron Hola esta es mi primer historia espero que me apoyen ❤❤