Estrellas brillaban sobre mi ,una extraña melodía era lo que podía escuchar y pequeños susurros identendibles se hacían presentes , pequeñas mariposas me rodeaban.
??: Querida T/n , veo que ahora sabes lo que eres.
T/n: Quien eres?.
??: Acaso no reconoces mi voz?.
T/n: Ya! Dime quien eres?!.
??: crees que te lo diré así de fácil ,ya es hora de que digas la verdad y que descubras tu pasado T/n.
La voz desapareció y el cielo se nublo , un viento fuerte me arrastró asta la orilla de un profundo pozo , perdí el equilibrio y caí en el.
Narra Jungkook.
Ya había pasado por lo menos una semana desde la batalla , todos lo visitantes ya se habían ido y nos encontrábamos infinitamente felices y agradecidos por su ayuda.
Jin se encontraba en recuperación por la pérdida de fuerza que tuvo mientras era reen de los lobos , los demás nos pudimos recuperar muy rápido gracias a Soobin y sus hermanos , pero T/n aún no despertó an pasado ya los días pero ella no responde , respira y está consiente pero no despierta , Soobin dijo que perdió sus poderes al devolvernos la vida a todos ella es la verdadera heroína , hay la posibilidad de que nunca despierte y entre en coma , si debo admitirlo lo hare ESTOY LOCAMENTE ENAMORADO DE T/N , lamento todas nuestras peleas y discusiones sólo quiero que despierta para poder abrazar y besarla de nuevo.
Sg: Jungkook saca la cara de sauce llorón , ella se pondrá bien verás que pronto despertara y serán felices para siempre.
Jk: y si despierta pero me rechaza y termina odiandome?!.
Sg: Jungkook hombre ya calmate , ella no te rechazara.
Jk: pero si pasa suga?!
Sg: ahhh!!! Dios y si pasa jungkook debes luchar por ella y listo , ahora cierra la boca y déjame ver el televisor tranquilo.
Me calle y deje al suga ver su programa , me levanté del sillón y me fui a la cosina seguro que Taehyung estaría hay.
Th: Pero estoy seguro de que lleva jugo de naranja.
Jm: que no Tae!!.
Th: que si jimin!!!
Jk: ¿que pasa aquí? , ¿por que gritan?.
Jm: Taehyung dice que los bizcochos de cítricos llevan jugo de naranja.
Dios por que tengo que vivir con estos dos idiotas.
Jk: Por que no le consultan a Jin par de idiotas.
Th: Es para Jin y le prometimos que lo haríamos solos.
Jk: ah, bueno vamos a pensar...
Jm: la masa está lista , sólo le puse jugo de limón y de mandarina.
Th: Falta el jugo de naranja.
Jm: que no!!!.
Jh:Por que tanto grito?! -dijo entrando en la cosina.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Vampiros
FanfictionTn creyo que su vida seria siempre aburrida asta que ellos la cambiaron Hola esta es mi primer historia espero que me apoyen ❤❤