Capítulo 15

850 63 1
                                    

Narra T/n.

Mi mente estaba pérdida en el recuerdo de ese hermoso momento en donde pude sentir como mis labios tocaban el cielo, donde pude saborear el dulce de sus labios y derretirme como chocolate.

Soobin: T/n cierra la boca te van a entrar moscas, ¿que es lo que piensas tanto?.

T/n:No pienso en nada soobin.

Soobin:mmm segura, no será que piensas en... Jungkook!!!

T/n:ya calla!!!

Soobin:Te gusta kooki!!!.

T/n:no como crees!! , no seas ridículo.

Soobin: oh T/n los ví besandose!!!.

T/n: Ya!! Ok si me gusta pero mueres callado o te mato yo.

Soobin: Tranquila colmillitos, no diré nada.

Estaba preocupada el tiempo había pasado y no teníamos noticias, estamos sentados en unos troncos cuando soobin se paro y con el sus hermanos.

Soobin: T/n ponte en el medio (dijo mientas armada una ronda)

Entre en ella y de todos se desprendió un rayo celeste que formó una barrera a mi alrededor, pude escuchar pasos acercandose y si era lo que me temia.

Soobin: que es lo que quieren?!.

??: la pelea no es con ustedes, queremos a la chica vampiro.

Soobin: se equivocan, nosotros tambien pertenecemos a la pelea!!

Y empezó la pelea era extraño pero parecía que los lobos tenían más fuerza que ellos pero no la suficiente como para ganarles.

Narra Jungkook:

Ya no puedo más  estamos perdiendo ello eran demaciado y nosotros no podíamos contra todos mire a suga el cual está igual o peor que yo, hizo una señal indicando que era el momento, necesitamos a
T/n oh moriremos todos.

-soobin es hora, deben transformarla ya!!

-Entendido ya vencimos a los dos lobos.

- bien, vengan los necesitamos son muchos.

- como digas.

Realmente espero que T/n pueda controlarse si no esto será malo.

Intente pararme pero sentí un dolor punzante en mi espalda, una garra de lobo me había atravesado, el dolor era inaguantable y solo caí al suelo en agonía.

Narra T/n

Mire a los chicos y ellos a mi era la hora de llevar nuestro plan acabo, los chicos se tomaron de las manos nuevamente y empezaron a repetir una frase que no pude entender, las luces de color morado se hacieron presentes y me elevaron al cielo, una gran mariposa se desprendió de mi, estaba asustada no sabría si me podría controlar pero haría mi esfuerzo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adoptada Por Vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora