Hola como están ,
Sólo quería decirles que mi nueva historia se publicará en unos minutos , así que vallan a leerla.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Narra Jungkook.
Existe algo peor que las clases de matemáticas pues creo que no , los infinitos números mezclados con letras eran un castigo para mi cerebro , mi pobre cerebro que intentaba comprender algo de todo eso.
Prof: Muy bien alumnos se acerca el cierre del primer semestre , y para poder aprobarlo dare como trabajo final una cartilla con actividades que deberán completar , el trabajo será individual.
??: Es encerio profesor?! Otro trabajo más!!.
Era más que obvio que el profesor daría otro ridículo trabajo, en verdad odia con toda mi vida matemáticas.
Prof: El trabajo debe ser entregado en tres días , no más sólo tres días.
El profesor saco de una caja unas cartillas que a simple vista tenían más de 100 páginas , como se suponía que terminaría yo todo eso en tres días!! , era algo imposible.
Prof: ¿Alguna última pregunta?.
??: ¿desde cuando está en abstinencia profesor?.
Todo el salón se comenso a reír , todos menos el profesor , el cual miraba con ojos de desaprobación esa tremenda pregunta.
Prof: Mire joven Lucas, la abstinencia no es nada en comparación en ser Virgen.
Esta vez el profesor troleo a el alumno , las fuertes carcajadas se hicieron más que presente , mientras que Lucas sólo miraba con una cara no muy agradable al profesor.
Luego de la clase de matemáticas que por suerte era la última antes de ir a casa , salí del salón y comencé a caminar directo hacía la salida , el pasillo estaba cubierto de personas , algunas vampiros y otras mortales simples.
Camine entre la multitud empujando sin querer a algunos , cuando por fin salí vi como un grupo de chicos de aproximaba hacia mi.
??: ¿Eres jungkook verdad?-pregunto un castaño-.
Jk: si soy yo , ¿se les ofrece algo?.
???: si es que somos nuevos y aún no sabemos nada de como es esto ya sabes.
Mire confundido a los tres chicos , no tenía la menor idea a que se referían.
Jk: perdón pero no logró comprender.
??: nosotros somos vampiros novicios.
Jk: ¿Novicios?!, ¿por que están aquí?! , ¿quien los transformo?!.
??: oye tranquilo , somos los nuevos vampiros , los primeros de la nueva reclutacion de vampiros.
Jk: ¿Nueva reclutacion de vampiros?.
??: creo para ser miembro del clan líder , no tienes ni la menor idea de lo que tus hermanos decidieron verdad.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Vampiros
Fiksi PenggemarTn creyo que su vida seria siempre aburrida asta que ellos la cambiaron Hola esta es mi primer historia espero que me apoyen ❤❤