Maratón 2/5

647 46 2
                                    

Dedicado a Aylenbloom
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

T/n.

Th: ¿Entonces ella aparecio de la nada?.

T/n: Eso mismo.

Th: ¿Pero que hacia una anciana en esa parte de bosque?

T/n: No tengo ni la menor idea ,aun que la regañada que nos pego , se parecio a las de las maestras del orfanato.

Th: ¿Como era vivir en un orfanato?.

T/n: Una sola palabra , ODIOSO , los niños son muy malos y nunca tienes privacidad , las maestras son muy gritonas y tienes un horario para todo.

Th: Eso se escucha malo , pero ¿Habia muchos niños?- Sus ojos brillaron como dos estrellas-.

T/n: ¿Te gustan los niños, verdad tae?.

Th: Amo a los niños.

T/n:¿Nunca pensaste en tener hijos?.

Th:Claro que si , pero eso no es biológicamente posible.

T/n: Me refiero a casarte y armar una familia, tonto.

Th: Soy un vampiro T/n , las personas nos temen , ademas si me casara deberia contar nuestro secreto.

T/n: Y ¿por que no te casas con un vampiro?.

Th: No lo se , creo que me atraen mas las personas con alma y sangre en sus cuerpos-Dijo en forma de broma-.

T/n: Taehyung.

Th: ¿Uhmm?.

T/n: ¿Yo no tengo alma?-dije asustada-.

Th: T/n , eres medio vampiro, eres muy especial ya que tienes alma y sagre como los humanos , pero eres poderosa como los vamiros , los medio vampiros como tu son unicos , ademas son muy pocos los que existen en el mundo.

T/n: Wow , aun me cuesta entender bien lo que soy.

Th: Es algo dificil al pricipio , luego te acostumbras.

T/n: Gracias..

Th:¿Por que?.

T/n: Aceptarme en tu familia.

Th: No es nada , yo tambien fui aceptado.

T/n: ¿A que te refieres con eso?.

Th: No es nada , ahora señorita digame a que se debe el honor de estar en su alcoba a las 3:00 am.

T/n: Si lo dices asi suena algo raro , pero te llame por que nesecito tu ayuda.

Th:No pienso matar a nadie , tampoco secuestrar o torturar , a menos que sea un lobo.

T/n:No , nada de eso.

Adoptada Por Vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora