Maratón 3/5

618 46 6
                                    


Dedicado a AriVidal477
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

JUNGKOOK

Los nervios me estaban comiendo de apoco , mis manos templaban como locas y de seguro mis piernas también lo hacian , 6:00 pm , cada minuto era eterno y jimin no ayudaba , habia pasado ya dos horas desde que comenzo con lo que el decia "Ponerme guapo" la verdad toda la ropa que habia comprado , la mitad era negro,  pero Taehyung me recomendo usar algo de color , según el T/n se vería muy hermosa como para caminar al lado de un tipo con facha de ladrón vestido todo de negro , haci que ahí estaba yo , dando vuelta por décima vez para "mostrarle" mi outfit a Jimin.

Jm:Perfecto!! te ves precioso.

Soobin:¿Seguro que no quieres salir conmigo guapo?.

Jk:Demaciado seguro.

Soobin:Tu te lo pierdes.

Sali del cuarto dejando al par de tontos solos , baje la escalera y me encontre con tres novicios tirados en el suelo, llenos de rasguños y con las ropas rotas.

Jk:¿Y ustedes que?.

Santiago:Nunca juegues con las ardillas,  son peligrosas.

Mateo:Muy peligrosas.

Jk:¿Un par de ardillitas hicieron eso?.

Lauti:Eran como 2000 ardillas raviosas , tenian dientes gigantes y uñas super largas.

Jk:Claro par de cobardes , dan pena , vallan a darce una ducha.

Los tres subieron las escaleras a duras penas , mientras que una pequeña ardilla iba prendida a la pierna de Lautaro, aun mordiendo las ropas del chico. Del cuarto de T/n Taehyung salia con un una plancha de cabello en uns mano y en la otra con un cepillo.

Th:Saca el carro , pronto terminare con T/n, ah y gracias por tomar mi consejo.

Jk: De nada , avisame cuando este lista.

Ok señores ahora en verdad estaba templando y mal , parecia que estaba teniendo convulsiones.

T/N

Temblaba como desquisiada , mis tacones sonaban en el suelo mientras caminaba de un lado a otro completamente nerviosa , mi vestido era bonito y comodo pero algo corto y mis tacones blancos dificultaban algo mi caminar, no queria causar una mala impresión,  pero tampoco queria parecer muy formal.

Th: T/n sientate de una vez , no podre terminar mi trabajo si no te sientas de una vez.

T/n:Perdon Tae- me sente frente al espejo-Tu crees que me veo bonita.

Th:Eres un bombon preciosa, Jungkook se deretira cuando te vea.

T/n: Eres un buen apoyo Taehyung,  gracias por hacer esto.

Th: No te preocupes hermosa , para eso estamos los amigos...

T/n:Ademas luego querrás que te cuente todo lo que paso ¿verdad?.

Adoptada Por Vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora