1.4K 70 121
                                    

  ❝Excepción❞

 
  Minutos después de que Natasha Romanoff se despertara, su celular sonó.

Percibió por el timbre que era un mensaje de WhatsApp, así que, con pereza, sacó su brazo de debajo de la sábana y lo estiró hasta la mesita de luz para tomarlo. Lo primero que vio en la pantalla fue la hora. Eran las 9:35 de la mañana, había llegado de la misión cerca de las cuatro de la madrugada y lo primero que hizo fue tirarse a la cama junto a su gato. Estaba agotada y cayó enseguida en un sueño profundo. Se despertó sola, su sistema ya estaba acostumbrado a despertarse temprano, pero decidió quedarse en la cama para recuperar por completo el descanso que ese mes y medio en Milán le había quitado. Llegó a vislumbrar por la pequeña abertura de las cortinas que a través de la ventana se apreciaba un día gris, nublado. Si bien la pelirroja nunca se consideró holgazana, aprovechó para tomar de excusa ese día inestable para sacar a relucir su ocio y pasar un día en la casa, haciendo poco y nada. Solo un día no le vendría mal.

Abrió la aplicación. Le había llegado un mensaje de un grupo. Frunció el ceño desconcertada, que supiera, ella no estaba en ningún chat grupal.

Kate B creó el grupo "el trío dinámico 🎯🕷🎯"

Kate B te añadió.

Kate B cambió el ícono de este grupo.

Natasha se fijó en la foto del ícono, era la imagen de un perrito con unos anteojos graciosos que seguramente la había sacado de Internet. Enseguida, Kate comenzó a escribir.

Kate B:
¡Hola a los dos!
De seguro se están preguntando por qué hice este grupo.
Bueno, es que no tenía ninguno con ustedes dos 🤷‍♀️

Barton:
¿Alguna sabe cómo se hace para salir de un grupo?

Kate B:
A veces no sé por qué eres mi amigo.

Barton:
Porque le caes bien a mi perro y no tendría quien lo cuide cuando me voy 😊
¿Y por qué este grupo se llama así?
Debería llamarse "Clint y sus dos amigas".

Kate:
"Clint y sus casi amigas"

Barton:
¿Casi?

Kate B:
¡Te querías salir del grupo que con mucha dedicación armé!

Barton:
Te tomó solo dos minutos...

Kate B:
Dos minutos de mi vida desperdiciados por ti.

Barton:
Que mala :(

Kate B:
Tú eras el que se quería salir. Deja, solo me quedo con Natasha.

Barton:
Nos está clavando el visto, ¿ésta es tu amiga?

La pelirroja, con un atisbo de sonrisa en sus labios, comenzó a teclear una respuesta.

Natasha:
Opino que el grupo debería llamarse: "Kate, Natasha y su otro amigo".

Kate B:
No se diga más.

Barton:
:(
¡Yo las presenté y ahora me están excluyendo!

Kate B:
🤷‍♀️
Natasha es mejor amiga.

Barton:
¿Si tanto la quieres por qué no te casas con ella?

Kate B:
¿Estás celoso, Clint Francis Barton?
Igual es una buena idea...
Hola, Nat ( ͡° ͜ʖ ͡°)💍

ROJO PÚRPURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora