Un año después.
- Recuérdame, ¿Qué pasó el día del juicio?
- Todo parecía marchar con calma... me sentía nervioso y las manos me sudaban.
- Dime la condena de Bert.
- Así que, joven McCracken. – Comencé a narrarle al doctor. - ¿Cómo se declara usted ante el testimonio del joven Way? - Preguntó la jueza.
- Inocente. – Respondió en el micrófono a lo que la jueza suspiró, nuestro caso había sido más tedioso de lo que a los abogados les hubiera gustado.
- Joven Way. - Dijo la jueza volteando a verme. - Su caso ha sido cuidadosamente estudiando, es usted un buen ciudadano, pero si sigue faltando a sus citas con el psicólogo por seguridad de todos y sobre todo de la suya, será internado en un hospital psiquiátrico o centro de rehabilitación. - Asentí con un leve sí.
- En cambio usted, joven McCracken, ha sido acusado de secuestro, violación, maltrato psicológico y físico contra Gerard Arthur Way, por incendiar la casa de la familia Way, agresión física a Michael James Way y el asesinato de Jepharee Howard... - Bufó. - Señor Robert Edward McCracken su condena será cadena perpetua. - Dijo la jueza.
- ¿Qué sentiste en ese momento? – Me preguntó el psicólogo.
- Sentí un escalofrío recorrer mi espalda al escuchar esas palabras, como si la condena hubiera sido para mí.
- ¿Qué hiciste después?
- Me quedé estático en mi lugar, al lado de mi abogado. Estaba en shock.
- ¡Llévenselo! - Indicó la jueza a los policías que sujetaban a Bert por los antebrazos.
- ¡Gerard! ¿Estás bien? - Me preguntó el abogado mientras tocaba delicadamente mi hombro.
- ¿Qué? – Reaccioné. - Sí, estoy bien.
- Vámonos. - Me indicó y justo cuando iba a ponerme de pie alcé la vista para ver cómo se llevaban a Bert, lo observé sin expresión alguna y volví a bajar la vista, creía que si el contacto era mínimo podría superarlo más rápido...
- ¿Y qué pasó después? - Tragué saliva pesadamente.
- De la nada Bert apuñaló a uno de los policías con una navaja de afeitar atada a un cepillo de dientes...
- Sí, esa arma ya fue confiscada y tomada como evidencia. - Me interrumpió el psicólogo. - Por favor, prosigue.
- Cuando el otro policía lo iba a detener, él lo derribó de un golpe en la cara. Corrió hasta mi lugar, sin que nadie lo detuviera, mientras yo conservaba mi posición. - Hice una pausa para suspirar. - Cuándo estuvo lo suficientemente cerca mío saltó sobre la mesa y se impulsó contra mí haciendo que cayera de espaldas con todo y silla para proceder a sentarse sobre mi pecho.
- En ese entonces el abogado ya se había puesto de pie y sólo se encontraba a unos metros de ti, ¿No?
- Así es, entonces Bert inmovilizó mis hombros con sus piernas y posó la navaja sobre la delgada piel de mi cuello cuando los policías hicieron ademán de acercarse.
- ¿Y qué te dijo?
- Este no será nuestro final. – Comenzó frenético.
- ¿De qué hablas? - Le pregunté viendo cómo el sólo pasar saliva era tan difícil con esa maldita navaja sobre mí cuello.
- Esto aún no termina, no es coincidencia que sigamos soñando lo mismo, que tu pequeña conciencia sea una patada en el trasero cada vez que cierro los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Presagio |Frerard•Gerbert| (FanFic)
FanficGerard lleva tiempo desaparecido, muchos se rindieron en su búsqueda, pero el corazón palpitante de su amado Frank sabe que todavía esta con vida y a espera de que lo encuentre. Ciertos acontecimientos pasan, sueños atormentan a Frank, presagios de...