Presentación

146 7 0
                                    

Me presento, creo.

¿Se empieza por una presentación, no? Ya que voy a hablar de mí y mis pensamientos...

Comencemos.

Mi nombre es Ana y soy gallega -no voy a sacar mi vena galleguista de momento, tranquilidad. Tengo dieciséis años -por el tema de que el tiempo pasa, ahora tengo dieciocho-, aunque no lo parezca, y una vida un poco singular en ocasiones. Soy bajita, pero lo llevo bien, con orgullo.

En cuanto a mis estudios, estoy cursando primero de bachillerato por la rama de humanidades, aunque con fragmento de social. Suena extraño, pero sí, estudio latín y economía.

El amor... ¡ay, el amor! Cuantos golpes me he llevado -no literalmente, de momento... Se merece que más adelante dé mi opinión sobre todos estos... rollos raros que se hacen llamar relaciones y amor en esta sociedad de ahora; aunque también sobre lo que entiendo yo por el mismo amor.

El resto sobre mí -forma de ser-, ya lo iréis conociendo, tenemos mucho tiempo. O eso espero.

Lo que me ha llevado a escribir esto han sido... mis ganas de expresarme libremente, de poder desahogarme, de tener opiniones y ayuda de otra gente. Y esa otra gente sois vosotros, lectores y lectoras. Esto va más allá de la historia que estoy escribiendo, es quizás un plus para entenderla y entenderme. Quien lea ambas me comprenderá, pero que conste, no estoy haciendo publicidad.

Espero que os guste.

Y esta soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora