Cap.1

10.2K 585 85
                                    

Esta historia aun no tiene una pareja en sí, al parecer con las personas que me han mandado mensaje y han comentado queda así

1*stiles/Jackson/Derek/peter/los gemelos/Isaac/Liam/Scott.

2* Derek/stiles/peter.

3*stiles/Derek.

Estos tres son los que más me han pedido así que queda en ustedes por que para mañana pondré el que más votos tenga.

Gracias

Narra Scott:

Llevamos una semana buscando a stiles por todas partes y no lo hemos encontrado, todos estamos desesperados ya que nos habían mandado fotos de stiles encadenado y golpeado.
Argent había contactado con varios de sus cazadores y Derek había hablado con la manada de Satomi la cual nos mandó a varios de sus betas y su emisario para que nos ayudaran a buscarlo, pero cada vez perdíamos más la esperanza ya que no encontrábamos nada. Hasta que Isaac mando un mensaje en el grupo que creamos hace algunos días para comunicarnos todos diciendo que Erika y el habían encontrado un rastro en el lado oeste del bosque casi al final de nuestro territorio.
Todos fuimos hasta allá para encontrarnos y poder atacar.

Scott- donde es Isaac ?? Yo no puedo oler nada aquí

Isaac- están bastante lejos de nuestros sentidos por eso. Erika y yo nos alejamos para poder esperar a todos y hacer un plan.

Unos minutos después ....

Ya todos habían llegado y habíamos planeado rodear el lugar con ceniza de serval para que no escaparan, Deaton y el emisario de Satomi serían los encargados de hacerlo. Ya todos estábamos en posición. la propiedad estaba totalmente rodeada con serval y con nosotros dentro y los emisarios fuera ya que no sabían luchar.
La puerta del lugar (bodega) fue abierta y de ahí salió un alfa con sus garras en la garganta y costado de un casi inconsciente stiles y detrás de el sus betas.

Xx??-oh !! Mira muchacho tu manada a venido al rescate ajjajaa (soltó una risa falsa)

Derek-(gruño y saco sus garras) suéltalo ahora o te arrepentirás !!!

Xx??-mmm(dijo como si estuviera pensando) No!! ( y enterró sus garras en los costados de stiles haciendo que saliera sangre a montones)

Scott-Nooo!! Pagaras por eso

Todos nos lanzamos a atacar pero ellos eran demasiados y stiles estaba cada vez más débil, podía escuchar su corazón ir cada vez más lento.

Malia-Scott muérdelo, no le queda mucho!! Hazlo !!

Corrí y aparte a el cazador que estaba tratando de parar la hemorragia, sabía que stiles probablemente me odiaría después de esto.

Scott-lo siento stiles,pero no puedo ni quiero perderte (y lo mordí en la muñeca) te lo encargo necesito ir a ayudar (el cazador asintio y yo fui a ayudar a Liam que estaba siendo acorralado)







Continuará.......

Wolf stiles (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora