Capitulo 14 (domando a la bestias)⚠️🔞⚠️🔞

4K 260 23
                                    

Advertencia--puede que haya más faltas ortográficas en este capítulo ya que mi teléfono se me cayo en la mañana y no está funcionando bien, también hay mención de sexo pero no puse gifs.

Si quieren que ponga, díganme.

Otra cosa el capítulo está largo.


Narran los chicos(justo cuando terminaron la pelea por el sollozo de stiles):

¡¡MIERDA!! ..

Esa era la palabra que rondaba en la cabeza de todos, la habían cagado y en grande. Stiles estaba justo enfrente de ellos, con una mirada de decepción y dolor. Ninguno fue capaz de detenerse a pensar, si con sus acciones lastimarían a su pareja, ninguno pensó en su pequeño al momento de empezar a pelear entre ellos. Ni mucho menos fueron capaces de oler la ansiedad y el miedo saliendo de cada poro que tenía su castaño.

No fue hasta que lo escucharon sollozar desde lo profundo de su garganta, que pudieron parar, pero fue demasiado tarde.... stiles... su stiles, se adentro al bosque corriendo lo más lejos posible de ellos, convirtiéndose de paso, en un magnífico lobo blanco.

Trataron.... de verdad que si, pero no fue suficiente. Stiles había salido del pueblo y había ocultado su olor, haciendo imposible su rastreó.

No nos quedo más que llorar de la impotencia que sentíamos en ese momento, la habíamos cagado y en grande. Stiles fue el único que de verdad trato hacer que esto funcionará, pero la habíamos cagado en grande eh iba a ser difícil remendarlo.

Todos nos quedamos sentados en el bosque, esperando, rogando, suplicando por que stiles estuviera bien, y viniera de regreso a su hogar.

Pero eso no pasó, ni la primera noche, ni la segunda ni mucho menos la tercera, y por más que buscamos en los otros pueblos no lo encontramos, no fue hasta la quinta noche, que por fin apareció, pero no era el mismo, se miraba.... dominándote, muy peligroso
A decir verdad, y su mirada no decía otra cosa más que venganza y castigo.

Y creo que todos sabíamos que esa venganza y castigo iba dirigida a nosotros, Y no nos equivocamos. Stiles nos había demandado ir al loft, desnudarnos y arrodillarnos en la puerta, esperando por el. Todos tratamos de desobedecer pero había sido una orden directa de su alfa y nuestros lobos se sintieron amenazados,asustados y doblegados, tanto que no pudimos negarnos a su orden.


---narró stiles 😂❤️🤷🏻‍♀️---

estaba enojado, no, mas que enojado, estaba furioso. Mi lobo solo quería someter a sus parejas, hacerles saber quien mandaba en la relación, y aunque mi lobo se sentía más a gusto con el papel de pasivo, no evitaría darles un buen castigo a todos ellos, por hacernos sufrir de esta manera.

Los aria gritar de placer y dolor, mientras los tenía sometidos debajo de mi,follandomelos sin ningúna compasión. Les haría suplicar por que parara, pero no lo haría, no hasta dejarlos al borde de la inconsciencia de tanto placer. No quería hacerlo "tan"doloroso para ellos, solo lo suficiente, así que solo me excedería un poco, ya que los chicos eran virgenes de sus traseros.

Mientras más me acercaba al loft, mas impaciente se ponía mi lobo, el ya quería estar dentro de esos cuerpos que nos pertenecen, quería verlos llorar, yo no sabía nada de esto, así que el iba a ser el que se encargaría de todo, "storm" (mi lobo) me diría que hacer y cómo hacerle, para hacer que este castigo funcione.

Pero yo no quería.

*entrando al loft*
Lo primero que vi al entrar, es que mis lobos estaban justo como les pedí, incluso tenían la cabeza hacia abajo, como una muestra de sumisión.

Wolf stiles (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora