Epilogo⚠️🔞⚠️🔞⚠️🔞

3.6K 199 9
                                    

El es Tyler 👆🏻👆🏻👆🏻 solo que un poco más bronceado y los lunares solo los tiene en el cuerpo. Y su pareja 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻Michael

Un alfa, de piel bronceada, ojos verde claro y cabello castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un alfa, de piel bronceada, ojos verde claro y cabello castaño. (Esta sexy😈😈❤️❤️ yo quiero uno así 🥺🥺 no no es cierto ajjaa bueno si XD)

Narra michael:

Cuando imagine a mi pareja destinada, jamás me imagine que fuera un beta/omega ni mucho menos que sus padres fueran unas leyendas sobrenaturales, Pero la verdad no me arrepiento.

Tyler es mucho mejor de lo que imagine, es inteligente, hermoso, sarcástico, hermoso, tiene unos lunares preciosos, es hermoso, tiene un aroma expectacular, ya dije que es hermoso?.

Bueno ese no es el punto, el punto es que jamás pensé merecer a alguien así, era mucho más de lo que hubiera pedido. Y no me arrepiento de nada, no me arrepiento haberlo conocido, ni el tener que dejar de verlo por casi un año, ni el tener que ganarme el permiso de sus padres, lo cual fue verdaderamente difícil, y era entendible no todos tratan con el mismo amor que ellos a los omegas.

Pero yo no era así, les demostré que verdaderamente lo amaba, lo amo y lo amare toda mi vida. Aun recuerdo nuestra primera vez, ese día ya estaba planeado, era nuestro primer año juntos y sabía que mi lobo querría marcarlo, así que unos días antes había ido a ver a sus padres a escondidas, quería su permiso para poder hacerlo.

Ellos se sorprendieron al principio, pero sabía que había hecho lo correcto cuando ellos me apoyaron con solo una condición....

Que cuidara y amara a su cachorro tanto o más que como ellos lo hacían. Yo no tuve objeción a eso, Tyler era mi vida entera.

Cuando el día importante llego yo lleve a Tyler a la feria y a cenar, y para finalizar esa noche le había pedido a una de mis betas que arreglara mi casa para esa noche. Cabe recalcar que mi beta se lució, había puesto velas por toda la casa junto con pétalos en el piso, haciendo un camino a nuestra habitación.

Antes de llegar a cualquier cosa, le comenté a Tyler que si no quería estaba bien, que yo podía esperarlo el tiempo que quisiera, al igual le dije que si no quería que lo marcara también esperaría su permiso.

Tyler no quiso esperar y esa misma noche/madrugada el y yo ya nos encontrábamos enlazados.

Pero para que entiendan mejor les diré cómo fue nuestra primera vez:

(Flashback)
Después de haber llevado a Tyler a la feria que había en Mi Pueblo y a cenar, habíamos prendido camino a mi casa, en donde nos encontramos con un ambiente romántico con todas las velas y pétalos de rosa que había en ella.

En cuanto nótanos esos detalles, Tyler se había tensado y había comenzado a desprender un aroma a nervios.

Michael-cariño? Sabes que esto no es necesario verdad? (Dije guiándolo al dormitorio)

Wolf stiles (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora