Capitulo.4

6.5K 435 101
                                    

Los chicos me habían traído ropa. Para así poder irme a mi casa, lo cual cabe recalcar no estaría sola hoy, sino con 8 lobos cuidándome. Lo que no me molestaba para nada, ya que me encantaba tenerlos cerca.

Una vez que llegamos a mi casa, mis Lobitos me dijeron que me querían cortejar/conquistar para así poder enamorarme de ellos, como ellos lo estaban de mi (sus palabras no mías). Entre todos concordamos en que cada quien tuviera un día para poder estar juntos. Solo la primera semana y un día ajaj. Ya después serían citas entre todos para así que ellos también se acostumbraran a convivir más juntos, sin peleas o celos.

La verdad, yo estaba más que emocionado, ya que yo también los amaba, pero sentía que aun era muy pronto para decirlo. También me dijeron que Deaton estaba investigando más sobre los alfas puros. Pero lo único que había encontrado hasta ahora, era que la luna llena no nos afecta. Eso me tranquilizo de sobremanera, ya que tenía miedo de herir a mis chicos.

Otra cosa de la que estoy muy nervioso, es que aun no se cómo decirle a mi papá, que su único hijo, es gay y no solo eso, si no que saldrá con 8 hombres, que cabe recalcar que "hombres" si están mas buenos que el pan. Y no solo eso si no que todos son hombres lobos.

Pero regresando al tema de mis chicos, ellos realmente están dispuestos a ser pública nuestra relación, incluso se ofrecieron en decirle ellos a mi papá sobre el cortejo, y los mates. Pero no los deje, quería ser yo quien le dijera.

Solo espero que se lo tome bien.......

----al día siguiente ----

Los chicos ya se habían ido, por petición mía, y papa acababa de llegar a casa.

Stiles-papá?? Tengo que decirte algo

Noah-que pasa stiles?

Stiles-yo.. Verás papa yo, estoy siendo cortejado por miembros de la manada, y no solo eso son 8 papa. Yo soy su mate...(papa me interrumpió)

Noah-como que cortejado?? Y eso de mates?? Stiles explícate mejor

Stiles-papa el cortejar para un lobo es muy importante, ya que solo lo hacen para la persona que será para siempre. Papa los lobos solo se aparean una sola vez, ya que al hacerlo tienen que marcar a su pareja, y esa marca es para siempre papa. No es solo un noviazgo o algo así, la marca es como un casamiento. Es para siempre. Y sobre lo de mate, son muy raros los casos así, se considera un privilegio para un lobo encontrar a sus mates o a su alma gemela. Pero hay dos diferencias. Alma gemela es solo para un lobo, pero cuando se tratan de mate es para casi todos los miembros masculinos de una manada, excepto los que tienen pareja, o tienen a alguien mas asignado por la madre luna.. se que es muy confuso, pero yo solo quería que supieras por mi y no por otra persona, no quería ocultártelo.. yo enserio entenderé si no me quieres mas bajo el mismo techo, y. (Papa me volvió. A interrumpir, pero esta vez se levantó para abrasarme)

Noah-cálmate stiles, Mira no entiendo ni te entendí nada de lo que dijiste, pero lo único que se, es que confío en ti hijo, solo quiero que me digas algo (lo mire confundido) esos hombres te hacen feliz??

Stiles-si. Papa ellos realmente me hacen feliz, siempre me apoyan en mis ideas, y jamás les importado que fuera solo un débil humano, ellos siempre me respetaron. Papa yo... yo realmente quiero que esto funcione. Pero la verdad tengo miedo, tu mejor que nadie sabes que nunca eh salido con alguien. Y si no soy lo que quieren..

Noah- hijo, confía en ellos, si dices que lo del cortejo es muy importante, es solo una razón más para hacerte entender que te quieren, no dejes que tus inseguridades te dañen y te frenen hijo. Eres muy especial, y estoy seguro que esos lobos saben eso. Lo único que si te digo, es que compres lubricante y condones, ya que no quiero que salgas embarazado, en este pueblo nada es normal y un embarazo masculino tampoco me sorprendería. Y.....( interrumpí a papa con un grito avergonzado)

Stiles-AAAAAA!! Papa basta! (Dije más rojo que un tomate)

Noah-que? (Dijo inocentemente) yo solo digo la verdad, y la verdad es que vas a ocupar una silla de ruedas, por que por mas sobrenatural que seas de esa no te salvas, así que ve ahorrando, por que conociendo a los lobos de tu manada te van a dar duro contra el muro, como fieras en las escaleras, con esmero en el ropero ( papa decía todo esto gritando mientras iba rumbo a su cuarto, no podía estar mas avergonzado o eso creía hasta que papa dio un grito que estoy seguro que toda la cuadra escucho) ¡¡¡stiles te van a dar de forma puerca en la alberca!!! ¡¡¡Diles que te vayan comprando la silla de ruedas hijo, que no vas a poder caminar!!!! ( Dijo ni padre riéndose a carcajadas, Dios que hice para merecer esto!!)





Que opinan del capítulo y de Noah??


Siguiente capítulo será (stiles/Aiden)

Wolf stiles (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora