Capitulo 12 (stiles/isaac)

2.3K 226 4
                                    

Narra isaac:

Hoy me encontraba súper emocionado y no era para menos, hoy vería por fin a stiles, y esa era la razón por la que estaba emocionado, después de toda una semana, al fin era mi turno, solo espero que le guste el lugar de nuestra cita, ya que a comparación de todos los demás yo no tengo tanto dinero, ni siquiera tengo casa, vivo con Derek, y en donde trabajo no gano mucho, pero me esmere en hacer que el lugar de nuestra cita este lo mejor posible, de tanto pensar se me hizo tarde, ya casi es hora de ir por el y no me he arreglado.

De todas formas no es como si tuviera mucha variedad, así que solo me bañe rápido, me puse unos pantalones negros rotos de la rodilla y una camiseta verde militar con una bufanda negra. Agarre las llaves del camaro que me compro Derek en mi cumpleaños y me dirigí hacia la casa de mi castaño.

Cuando llegue no fue necesario tocar la puerta ya que está se abrió y de ahí salió un emocionado stiles, con un pantalón color vino y una camiseta de salir color negro, se miraba hermoso, esos colores hacían resaltar su color de piel y sus pequeños lunares.

Stiles llego a mi lado y me dio un beso en la mejilla y otro en la boca, solo fue una pequeña presión de labios, pero solo eso bastó para alegrarme aun más el día, tomando su mano lo dirigí hacia el auto, donde abrí la puerta y lo ayude a subir, solo para volver a cerrarla.

Dando la vuelta al carro me subí yo también y manejé hasta el lugar de nuestra cita, rezando mentalmente por que todo saliera bien.stiles al ver que era un boliche gritó emocionado, y salió corriendo hacia el lugar jalándome de la muñeca con el. Al entrar al lugar estaba solo por que así lo quise, solo estaban los dos empleados que eran los que regresaban las bolas a la repisa y el que revisaba que todo estuviera bien.

Ya decidido a pasarla lo mejor posible Jale ligeramente a stiles hacia las bolas para que escogiera la que quisiera y así jugar para pasar el rato.

Stiles al principio no sabía como aventar correctamente la bola, así que ayudándolo un poco, me posicione detrás de el para corregir su postura y también por que no, para poder abrasarlo, mientras el tiempo pasaba stiles se hacía todo un profesional, ya que incluso me ganaba a mi, lo que hizo que todo el lugar oliera a felicidad y emoción, lo que causó que mi lobo moviera la cola alegremente por hacer feliz a nuestra pareja; mientras seguíamos jugando nos dedicamos a hablar de nosotros para hacer la convivencia aun mejor y lo logramos por que incluso en el camino de regreso a su casa estuvimos riendo como niños chiquitos por las anécdotas que nos contábamos, sin duda alguna fue el mejor día de mi vida.

Stiles también dijo que había sido uno de sus días favoritos, y que espera que se repitiera pronto pero ahora con los demás chicos, dicho esto me robo otro beso en los labios pero este más apasionado que el otro, lo que me dejó con una "pequeña" ereccion en mis pantalones

Wolf stiles (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora